‘Pesadilla en El Paraíso’ expulsa fulminantemente a Pipi Estrada: «Hay que aceptarlo»

‘Pesadilla en el paraíso’ ha llevado a cabo sus primeras nominaciones y salvaciones en una frenética gala que ha acabado con Pipi Estrada como primer eliminado.

Pesadilla en el paraíso‘ lleva tan solo una semana en la parrilla de Telecinco, lo que se traduce en la primera expulsión. En esta ocasión, los espectadores adoptarán un papel secundario puesto que serán los concursantes quienes determinarán su futuro en base a los juegos propuestos por Lara Álvarez. Una expulsión que ha acabado con Pipi Estrada fuera del reality.

El primer paso: determinar quién es el inmune

En primer lugar, el reality debía nombrar al inmune semanal. Los escogidos por Marina para disputarse el juego de inmunidad han sido Steisy, Gloria, Omar y Xavi. Tras la celebración de dicha dinámica, Omar Sánchez ha conseguido imponerse y evitar salir nominado. Esta resolución ha provocado que el resto de concursantes puedan ser nominados. Cabe destacar que Marina también es inmune puesto que consiguió auparse con el puesto de capataz.

Los primeros nominados

Así pues, el papel de Marina como capataz entraña aún más responsabilidades puesto que ha tenido que elegir a dos aspirantes para convertirse en el primer nominado. Tras las primeras broncas, Israel se ha convertido en el nombre escogido por Marina. No ha sido el único sino que la capataz ha sacado a la palestra también a Pipi Estrada.

Ambos han disputado un juego en el que el perdedor se convertiría en el primer nominado. Así lo ha explicado Lara Álvarez: «El que pierda va a ser el primer nominado de esta semana. No va a ser el único, va a haber otros». Finalmente Israel ha perdido frente a Pipi por lo que se erige como primer nominado. No ha sido el único puesto que la presentadora le ha pedido a la capataz cuatro nombres de candidatos a nominados.

Marina ha elegido a Pipi Estrada que de nada le ha servido haber ganado la anterior prueba. El periodista se lo ha tomado especialmente mal puesto que no ha dudado en acusarla de «hacerle la pelota a Gloria Camila» con su actitud. La lista de nominados se ha completado con las siguientes elecciones de la joven capataz: Xavier Font, Juan y Nadia.

Cabe recordar que estos últimos elegidos son tentativas de nominado puesto que solo uno será segundo nominado que acompañará a Israel. Precisamente el perdedor de la prueba, Pipi, se ha convertido en el segundo nominado y por tanto ha tenido como privilegio elegir directamente al tercer y último nominado: Marco Ferri.

Pipi Estrada, primer expulsado

Una vez completa la lista de nominados, formada por Marco, Israel y Pipi Estrada, los tres han disputado la prueba definitiva que esclarecería cuál de los tres se convierte en el primer expulsado. En vez de determinar quién sería el perdedor para así conocer directamente al expulsado, en una primera ronda se ha conocido el nombre del salvado que ha sido Marco Ferri.

Por tanto, la expulsión se jugaba entre Israel y Pipi que finalmente ha recaído en Pipi Estrada. «Hay que aceptarlo, perder es duro», ha asegurado. Eso sí, la marcha de Pipi ha traído una sorpresa más y es que el recién expulsado podía elegir al aspirante a primer nominado de la semana que viene que, tal y como ha elegido, ha sido Marco Ferri.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Emma García en 'Fiesta'.
Pipi Estrada y Terelu Campos