Lara Álvarez no da crédito por lo ocurrido con las nominaciones de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Lara Álvarez se ha mostrado estupefacta con Pipi Estrada ante su decisión en ‘Pesadilla en El Paraíso’ cuando escogía al tercer nominado.

La segunda gala de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha comenzado con las primeras nominaciones. Un proceso que ha generado tensión y nervios entre los concursantes. Precisamente esto ha hecho que, queriendo o no, Pipi Estrada cometiese un fallo garrafal que no ha pasado inadvertido por sus compañeros y que ha generado un gran cisma y debate. Tanto es así que hasta Lara Álvarez, atónita, ha tenido que intervenir.

Dicho momento se ha vivido después de que Juan Alfonso, Nadia, Xavier y Pipi disputasen un juego en el que se nombraría a uno de ellos como nominado. En concreto, el concursante que peor parado resultase en la prueba acabaría convirtiéndose en el nominado que acompañaría a Israel. Finalmente ha sido Pipi Estrada el que no ha podido superar el reto.

Por ello, además de convertirse en nominado, el granjero ha hecho uso de un poder que aparentemente no ha sabido utilizar. Tal y como le ha explicado Lara Álvarez, el periodista podría nominar a un compañero directamente. «Te vas a ir con Israel al refugio, pero no lo vas a hacer solo. Como segundo nominado tienes el poder de nominar directamente al tercer nominado de esta semana», le comunicó la presentadora.

Acto seguido, el colaborador de ‘Sálvame’ ha preguntado: «¿Ah, sí? ¿Entra la ‘capataza’?«. Rápidamente Lara se apresuró a desmentirle y aclararle sus dudas. No obstante, algunas quedaron por resolver puesto que, en vez de nominar a sus enemigas íntimas, escogió a Marco Ferri. «Porque necesito una compañía empática, un hombre que creo que tiene paciencia. No es nada malo, la razón es buena», se escudó.

Tras ello, Lara Álvarez le colocó al italiano el brazalete que evidenciaba su nominación. Un detalle que descolocó a Pipi, que saltó diciendo muy sorprendido: «Ah, ¿qué está nominado?». Por su parte, la Lara reaccionó completamente estupefacta: «Tú lo estás eligiendo directamente. Tercer nominado. Cuéntame cuál es la buena noticia de salir nominado…».

Sin embargo, el concursante se justificó asegurando no haberla escuchado bien. Un gesto que hizo saltar a Lara, que le paró los pies y le impidió cambiar de decisión: «¿Habéis oído todos ‘tercer nominado’? No cabe duda, Pipi. He dicho ‘tercer nominado’. Solo tú no has escuchado que tú como segundo nominado tienes voto directo a elegir al tercer nominado de la semana. No es: ‘Pipi, puedes llevarte a quien te ayude en el refugio'». Finalmente, Pipi se tenía que resignar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Emma García en 'Fiesta'.
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'