Pipi Estrada se arma de valor con este comentario a Gloria Camila y dinamita ‘Pesadilla en El Paraíso’

created by Polish

Gloria Camila y Pipi Estrada han mantenido un nuevo y tenso encontronazo en ‘Pesadilla en el paraíso’ a raíz de las provocaciones del periodista.

Gloria Camila ha vuelto a acaparar todas las miradas en ‘Pesadilla en el paraíso‘ debido a un tenso encontronazo que ha tenido con Pipi Estrada. Todo ha comenzado a raíz de una conversación que Pipi Estrada ha mantenido con algunos compañeros como Israel o Xavi. Junto a ellos, el periodista se ha desahogado y ha dado a conocer los conflictos que envuelven a Gloria Camila y a Ana María Aldón en el exterior.

«Estaba conmigo Gloria Camila y por qué te crees que la han traído», «Ana María tenía un perfil, la mujer de Ortega Cano, y de repente va a ‘Supervivientes’ que se le abren nuevas puertas», «existe una confrontación entre Gloria y Ana y yo creo que existen celos profesionales» han sido algunos de los duros comentarios que el colaborador de ‘Sálvame’ se ha atrevido a espetar.

Siendo consciente de lo que estaba comentando el periodista, Israel ha aprovechado para hacerle partícipe a la principal aludida. Una actitud que choca con lo que el propio concursante comentaba anteriormente: «Como Gloria se entere de que este señor lleva hablando veinte minutos sobre su padre se va a liar gorda. Yo por supuesto no le voy a decir nada».

La reacción de Gloria Camila no se hizo esperar y, por ello, ha acudido rápidamente a echarle en cara a Pipi su actitud. «Mientras tú te dedicas a hablar de las polémicas familiares que yo tengo, de las movidas, yo he estado currando en una prueba semanal. Mientras que tú te tocabas los huevos, yo estoy trabajando. A ver si hablas más de tu vida y dejas de hablar de mi familia. inténtalo a ver si lo consigues», le ha afeado.

Pipi no se ha achantado y ha explotado diciendo: «Tú estás aquí precisamente por la actualidad que hay fuera». Sin embargo, Gloria Camila le respondía diciendo: «No te confundas. Estoy aquí porque han querido, pero yo no tengo un contrato de obligación de hablar de nada». Lejos de quedarse callada, la hija de Ortega Cano proseguía diciendo: «¿Tú por qué estás aquí? ¿Para tocar los cojones? Porque tú perfil es de tocar los cojones. Acéptalo. Que no hables más de mi familia, ¿hablo yo de tus movidas con las Campos o de tus movidas con tu hija?».

Así pues, el colaborador televisivo ha seguido excusándose. «Yo no saqué la conversación, me han preguntado», ha explicado. Sin embargo, Gloria no ha dudado en soltarle: «Intenta no ser tan periodista aquí». «Tienes que aceptar la realidad de la actualidad», replicaba Pipi para que, acto seguido, Gloria soltase: «La realidad es que tocas los cojones bien». Un conflicto que evidencia la distancia entre los dos concursantes después de un encontronazo que no ha sido la primera vez que se ha vivido en la granja.

El conflicto entre ambos concursantes ha vuelto a saltar cuando Gloria Camila le ha advertido: «Espero Pipi que no me dirijas la palabra a partir de ahora. Si crees que lo mío son celos profesionales ya vamos mal. Intenta hablar antes de tu vida que de la mía». A pesar de ello, Pipi le ha interrumpido para decir: «Estáis en un mundo donde la opinión es libre. Te gustará más o te gustará menos, pero tienes que aceptarlo».

«Yo te dije desde el primer momento que no te voy a hablar de este tema. Lo que a mí me molesta es que tú vayas hablando por detrás de un tema del que no tienes ni puta idea… Para hablar de mi vida, antes habla de la tuya», ha dicho la hija del diestro antes de dar su conflicto por terminado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Camila reaparece con este inesperado pronunciamiento sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac
El sentenciador retrato que Bárbara Rey llega a hacer de Ana Herminia y cómo es en realidad