Pipi Estrada crea gran impacto al confesar en qué va a gastar el dinero de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Pipi Estrada Pesadilla en el paraíso
Pipi Estrada Pesadilla en el paraíso

El colaborador de ‘Sálvame’, Pipi Estrada, ha revelado en qué va a invertir el premio de ‘Pesadilla en el paraíso’ si se convierte en su ganador.

Pesadilla en el paraíso‘ ya lo tiene todo listo para empezar con sus emisiones. Aunque el programa lleva una semana grabándose, su estreno se producirá el próximo jueves 8 de septiembre como os adelantamos en exclusiva. Mientras, el programa ha compartido contenido en el que podemos ver las primeras impresiones de los concursantes.

Lucía Dominguín se ha sincerado frente a las cámaras de ‘Pesadilla en el paraíso’ y confiesa que lo que peor va a llevar del reality de Telecinco van a ser las pruebas: «Yo creo que las pruebas va a ser mi hándicap, porque como me hagáis correr… horroroso». Algo que choca directamente con la postura de Steysi, que ya se muestra muy dura: «A mí lo que no me va a gustar es tener compañeros flojos y compañeros marranos».

Hablando de miedos, destaca Omar Sánchez, que confiesa tener pánico a las cucarachas: «Lo único que me da miedo en la granja son las cucarachas porque al verlas no sé si matarlas, si no, porque me da un poquito de asco y a la vez me dan un poco de pena. Como voy a matar un ser…». Aunque peor es el caso de Víctor Janeiro, que tiene miedo a la oscuridad, algo que va a estar muy presente en ‘Pesadilla en el paraíso’. «Tengo miedo a la oscuridad y el hecho de no tener luz… mientras tengamos fuego y no me tenga que separar mucho del grupo vamos bien», explica.

Por su lado, Mónica Hoyos va a por todas, sin miedo a nada y con un buen rollismo del que no éramos conocedores. «Mis expectativas son ganar, brillar, dejar que todos los demás brillen, sonreír, ayudar, divertirme, buen rollo, positivo… todo buena onda», ha afirmado la ex de Carlos Lozano.

Gloria Camila tampoco se ha quedado corta al asegurar en ‘Pesadilla en el paraíso’ que ella es de campo y animalista. «Lo que mejor puedo hacer es… recoger moñigas. Yo creo que parezco muy pija, pero yo soy muy de campo, soy muy animalista aunque haya gente que no lo entienda porque también soy taurina», dice la hija de José Ortega Cano.

«Yo creo que huele a cerdo por aquí», ha sido la primera reacción de Alyson Eckmann al llegar a ‘Pesadilla en el paraíso’, programa donde va a coincidir con el joven Dani García, que va a por todas: «Estoy dispuesto a todo por ganar. A ganar pruebas, a hacer trampas, a discutir con quien tenga que discutir…».

Pipi revela en qué se va a gastar el premio: «Va para pagar a Terelu»

Mientras, el foco está puesto en el colaborador de ‘Sálvame’ Pipi Estrada, que ya ha confesado en qué se va a gastar el dinero en caso de ganar ‘Pesadilla en el paraíso’. «Vengo virgen, yo creo que la única parte virgen que tengo. Si tengo la buena suerte de ganar ‘Pesadilla en el paraíso’ el premio va para pagar a Terelu», ha confesado el colaborador de ‘Sálvame’.

Sus declaraciones se producen mientras él permanece ajeno a las informaciones comprometidas sobre él que están saliendo a la palestra desde su entrada al nuevo reality. El también tertuliano deportivo está en boca de todos y más desde que Miriam Sánchez se sentara en el programa de Telecinco a desvelar lo mal que se lo habría hecho pasar.

Además, un confidente de su entorno más cercano ha descubierto los problemas de Pipi Estrada con el dinero cuando sale de fiesta, descontrolándose por completo. «Tiene un problema muy grave. Pipi es una persona que no sabe reconocer muchos de sus errores y este es uno de ellos. Todos sus amigos que hemos coincidido con él de fiesta por la noche, sabemos que tiene un problema muy grande», ha rematado.

Unas palabras ante las que su ex pareja Terelu Campos ha salido en su defensa. «No soy yo precisamente defensora de este señor, pero a la persona que está describiendo este confidente no la reconozco, yo no le he visto gastarse un dinero, tener que pagar para entrar en una discoteca, jamás en la vida», ha sentenciado la presentadora de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega