Exclusiva: Cuándo se estrena ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco

Telecinco estrenará el próximo jueves 8 de septiembre su gran baza para este otoño, ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Telecinco va a cerrar el mes de agosto con su peor dato de audiencia de la historia. Y por ello, la cadena de Mediaset España quiere empezar septiembre por todo lo alto. Así, Telecinco tomará la delantera del resto de cadenas lanzando algunas de sus grandes apuestas la próxima temporada. Es el caso de ‘Pesadilla en El Paraíso‘.

Así, mientras se ha filtrado que ‘En el nombre de Rocío’ llegará el próximo martes; ahora El Televisero ha conocido en exclusiva cuándo es la fecha elegida por Telecinco para el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’, su nuevo reality. Será el próximo jueves 8 de septiembre cuando Telecinco estrene su gran apuesta de entretenimiento para esta temporada junto a ‘Got Talent’.

La nueva adaptación de ‘The Farm’ llegará así apenas 11 días después de haber arrancado sus grabaciones. Cabe recordar que el reality producido por Fremantle comenzó su rodaje este lunes 29 de agosto. La intención de la cadena es emitir las galas semanales con Lara Álvarez grabadas así como los diferentes programas en el access prime time de Telecinco.

Mientras que los debates se emitirán en directo con Carlos Sobera desde el domingo 11 de septiembre. El presentador contará con varios colaboradores en el plató además de los familiares y amigos de los concursantes como defensores. Hay que recordar que los debates dominicales estarán dirigidos por Raúl Prieto, el hasta ahora director de ‘Viva la vida’ y ex-director de ‘Sálvame’.

‘Pesadilla en El Paraíso’ se está grabando en la granja escuela El Dorado en el pueblo de San Pablo de Buceite; situado al noreste del término municipal de Jimena de la Frontera en plena Sierra de Cádiz tal y como avanzó Algo Pasa TV.

Cabe recordar que el casting de ‘Pesadilla en El Paraíso’ está formado por Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Steisy, Dani García Primo, Marina Ruiz, Israel Arroyo, Nadia Jémez, Xavier Font y Lucía Dominguiín.

Así es el nuevo reality de Telecinco

‘Pesadilla en El Paraíso’ es un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural. Y sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El formato, basado en ‘The Farm’ ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. Mientras que en España supone su tercera adaptación después de ‘La Granja’ que emitió Antena 3 y de ‘Acorralados’; que ya emitió Telecinco en 2011.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Carlos Sobera en 'First Dates'.