«Sácalo ya»: Kiko Matamoros pide a ‘Sálvame’ la expulsión de Avilés por lo que llega a decir

José Antonio Avilés ha desesperado este jueves a todos sus compañeros en ‘Sálvame’ y Kiko Matamoros no ha dudado en enfrentarse a él.

Cuando parecía que José Antonio Avilés se estaba integrando poco a poco en ‘Sálvame’, el colaborador ha vuelto a desesperar a sus compañeros. Y es que el que fuera colaborador de ‘Viva la vida’ no ha dudado en enfrentarse a todos para defender su información sobre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, que volvieron a coincidir hace unos días en la Misa del Gallo.

Así, ‘Sálvame’ revelaba que tras haberse visto las caras hace un mes en un encuentro íntimo en el que Tamara Falcó le dijo a Iñigo Onieva que estaba empezando una relación con Hugo Arévalo; ahora la ex-pareja volvió a coincidir en la Misa del Gallo de Nochebuena.

Sobre este asunto, José Antonio Avilés defendía una y otra vez que según la información que le había llegado a él, tanto Tamara como Iñigo asistieron a dicha misa sin saber que iba a estar el otro y que lo hicieron porque les había invitado el sacerdote de la iglesia a la que ambos acudieron. Una noticia que el resto de compañeros cuestionaban.

«Avilés lo que acabas de decir es ininteligible. Vete a la granja esa rápido», le soltaba Kiko Matamoros en alusión a su fichaje por ‘Pesadilla en El Paraíso 2’. «Pues si quieres antes de irme a la granja déjame desfogarme contigo en el camerino», le replicaba José Antonio Avilés a su compañero. «Me da lo mismo lo que haya dicho», soltaba Matamoros al no enterarse de sus palabras.

En ese momento, Adela González le pedía a Avilés que llamara a Tamara Falcó. «Yo no tengo su teléfono», sostenía el colaborador. «Tamara cambió el número justo a los diez minutos de haber hablado con Avilés», se burlaba Matamoros de su compañero. Mientras, Avilés insistía que Iñigo Onieva no quiere saber nada de Tamara Falcó. «¿De verdad te tenemos aquí para eso?», le preguntaba Rafa Mora.

Por su parte, Kiko Hernández volvía a desear a José Antonio Avilés que se fuera ya a ‘Pesadilla’. «Menos mal que vas a La Granja», comentaba el colaborador. «¡Sácalo ya del plató!», le pedían al unísono Kiko Matamoros y Rafa Mora a Adela González. En ese momento, el colaborador no tenía reparos en levantarse y amagando con irse del plató. «Avilés baja la voz», le terminaba advirtiendo Adela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko