El explosivo y polémico colaborador de ‘Sálvame’ que ficha por sorpresa para ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

‘Sálvame’ ha confirmado el fichaje de José Antonio Avilés por la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Tras promocionar por sorpresa la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ con la marca original del formato, ‘La granja’, Telecinco terminó reculando unas horas después y ha decidido finalmente mantener el título del reality. Y poco a poco va confirmando los nombres de sus concursantes.

Si el miércoles durante la gran final de la primera edición en la que Víctor Janeiro se proclamó ganador, se confirmó los fichajes de Kiko Jiménez y Maite Galdeano; ‘Sálvame’ ha confirmado este viernes el nombre del tercer concursante.

Lejos de darle emoción, el programa confirmaba el fichaje de otro de sus colaboradores sin cortapisas ni ningún tipo de cebo. Así, nada más empezar el programa, Terelu Campos aseveraba que estaban muy contentas porque iba a ser una liberación para ellas. «Estamos muy contentas porque sabemos el nuevo concursante de Pesadilla en El Paraíso y es una liberación», apuntaba la presentadora. «Van a disfrutar los espectadores», apostillaba María Patiño. «Y nosotros estamos muy pero que muy relajados», sentenciaba Terelu antes de revelar el nombre de José Antonio Avilés.

El segundo reality de Avilés tras ‘Supervivientes’

Para José Antonio Avilés, ‘Pesadilla en El Paraíso’ será su segunda experiencia en un reality después de haber concursado ya en ‘Supervivientes’ en el año 2020. Una edición en la que coincidió con Rocío Flores, Ana María Aldón, Jorge Pérez o Fani Carbajo.

Su etapa en el reality de aventura no pasó desapercibida y es que mientras él estaba en Honduras en España estallaron todos los escándalos de sus engaños y estafas. Hasta el punto de que una vez fue expulsado, José Antonio Avilés protagonizó un especial de ‘Supervivientes’ en prime time que sirvió como competencia al estreno de ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

Pero más allá de los realitys, tanto en su etapa como colaborador en ‘Viva la vida’ como ahora en ‘Sálvame’, José Antonio Avilés ha demostrado ser un rostro polémico, capaz de sacar de quicio a cualquiera. ¿Le aguantarán sus compañeros en la granja?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.