Llega la revolución a ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ con Kiko Jiménez y Maite Galdeano como concursantes

La segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que Telecinco estrenará tras Navidad contará con Kiko Jiménez y Maite Galdeano como concursantes.

Telecinco ha puesto punto y final a la primera edición de ‘Pesadilla en el paraíso‘ este miércoles 21 de diciembre. A pesar de dar por zanjada una edición que se ha extendido durante casi cuatro meses en la parrilla de Telecinco, la cadena ultima ya los preparativos de su próxima temporada. Por ello, la productora se encuentra cerrando el casting definitivo del que ya conocemos los dos primeros nombres: Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

La confirmación de los citados concursantes se ha vivido durante la gala final. El presentador Carlos Sobera, que repetirá como conductor de las galas semanales, le ha dado la bienvenida a Sandra Barneda. La periodista se ha encargado de adelantar las novedades de la segunda edición del formato. «Soy la nueva presentadora de los domingos, del debate durante la próxima temporada…», ha comenzado diciendo.

Sin hacerse de rogar en exceso, la presentadora ha retomado el anuncio de los concursantes. Para ello, ha comentado que uno de los nombres había sido colaborador del debate de ‘La isla de las tentaciones’. En concreto, se trata de Kiko Jiménez. También le ha ayudado Nagore, que será conductora desde la granja y que también ha anunciado el segundo nombre. Se trata de un nombre muy pedido en redes: en concreto es el de Maite Galdeano.

Cabe recordar que los nombres ya sonaron fuerte como candidatos especialmente cuando se dio luz verde al proyecto. El fichaje de Maite Galdeano, muy reclamado y aplaudido en redes sociales, trae consigo el regreso a la pequeña pantalla de la madre de Sofía Suescun. Así pues, la confirmación de Kiko Jiménez supone la vuelta a un reality del colaborador.

Telecinco confirma al tridente de presentadores

Cabe destacar que la cadena ya confirmó la puesta en marcha de la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’, formato que ya se encuentra en producción. Se trata del comodín que utilizará la cadena principal de Mediaset para cubrir la franja dedicada a los realities antes de que ‘Supervivientes’ aterrice en la parrilla de Telecinco, cuyo estreno se prevé para finales del mes de febrero.

Del mismo modo, desde el grupo de comunicación ya se había dado a conocer el nombre de los tres presentadores que se harán cargo del espacio. Como decimos, Carlos Sobera conducirá las galas semanales, Nagore Robles suplirá a Lara Álvarez y Sandra Barneda se hará cargo de los debates.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David, soltero de 'First Dates'
Kiko Jiménez impacta ante su inesperado anuncio sobre su relación con Sofía Suescun en ‘SV’