Sofía Suescun, obligada a acudir al hospital de urgencia por su susto de salud: «No hay peor…»

Maite Galdeano ha acompañado a su hija, Sofía Suescun, a urgencias y ha sido la encargada de dar la noticia en redes sociales

Este lunes, 3 de octubre, Sofía Suescun reaparecía en su perfil de Instagram después de unos días de ausencia en redes sociales. Según reconocía estaba «viva y muy contenta», aunque sin especificar el motivo de esa alegría. Pero ese estado de ánimo la duraba poco, pues, apenas unas horas después, ingresaba en el hospital. Era su madre, Maite Galdeano, quien no se ha separado de su lado en ningún momento, la encargada de anunciar la noticia en sus redes sociales.

«Mismo escenario que yo el otro día», escribía a través de sus stories, junto a una fotografía en la que se veía a la joven bajo vigilancia médica. Y es que, hay que recordar que hace solo unos días, era Maite la que ingresaba en el hospital por el mismo motivo que su hija: vómitos y diarreas debido a una gastroenteritis, un virus muy común en esta época del año.

Story de Maite Galdeano

Sofía explica lo sucedido: «No hay peor sensación que esa»

Poco después, era la propia Sofía Suescun la que quería tranquilizar a sus muchos seguidores explicando lo que le había ocurrido. Con una fotografía, en la que se le veía con cara totalmente descompuesta y especificando que la instantánea la había hecho «a las 6, antes de salir del hospital», contaba paso por paso lo sucedido.

«Me he encontrado fatal desde las 3:00 am vomitando y me he dado 2 horas por si se me pasaba», escribía a través de sus stories, asegurando que «no hay peor sensación que esa». Viendo que el malestar no remitía, la ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’, su madre la ha llevado corriendo a urgencias: » aquí estoy, bastante recuperada pudiendo escribir esto»,

Tras esto, Sofía ha compartido otra instantánea donde se puede ver cómo le estaban administrando medicación a través de una vía intravenosa. «Es alucinante la magia de la medicina, no sabéis lo mal que estaba y lo bien que me encuentro ahora», escribía la novia de Kiko Jiménez. Una vez ha recibido el alta hospitalaria, le ha recomendado tomar suero para poder evitar una deshidratación. Por último, no ha querido desaprovechar la ocasión para agradecer al equipo médico que le ha atendido, «por cuidar tantísimo a todos los pacientes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco