Telecinco da marcha atrás y mantiene ‘Pesadilla en El Paraíso’ tras anunciarlo como ‘La Granja’

Tras promocionar la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ como ‘La granja’, Mediaset ha reculado y mantiene la marca original.

Telecinco daba la sorpresa este al mediodía al anunciar el estreno de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ con una nueva marca. Así, tan solo unas horas después de haber anunciado a sus primeros concursantes, la cadena emitía la primera promoción con el título de ‘La granja’.

Así, Mediaset optaba por reconvertir el reality producido por Fremantle con la marca original con la que el formato ‘The Farm’ llegó a España. Es decir, con el título que usó Antena 3 durante las ediciones que presentó Terelu Campos en 2004 y 2005.

Sin embargo, tan solo unas horas después, Telecinco ha reculado y mantendrá la marca de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en lugar de renombrarlo como ‘La Granja’. Todo pese a haber lanzado una promo con el nuevo logo. Un cambio que finalmente no se producirá como confirma Vertele y como se puede apreciar a través de la cuenta oficial de Mediaset que avanza que anunciará al nuevo concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ este viernes en ‘Sálvame’.

Todo apunta a que este cambio de última hora se debe a un problema con los derechos del nombre de ‘La granja’, que están en manos de Gestmusic, la productora que se encargó de hacer el reality durante su etapa en Antena 3. En este sentido, cabe recordar a que Telecinco ya se vio obligada a buscar una nueva marca en 2011 cuando rescató el formato bajo el título de ‘Acorralados’.

La fecha del estreno y sus nuevas presentadoras

Si nada cambia, las intenciones de la cadena pasan por que ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ se estrene el domingo 8 de enero. Aunque en un principio se valoró revolucionar la dinámica del programa apostando por parejas, finalmente se ha desestimado esta idea por la imposibilidad de encontrar famosos de altura que pudieran participar como dúo.

Eso sí, algunos de los próximos granjeros sí podrían tener cosas en común o cuentas pendientes como es el caso de Kiko Jiménez y Maite Galdeano, que fueron confirmados este miércoles durante la gran final. Dos explosivos nombres adelantados por Sandra Barneda y Nagore Robles, que se unirán a Carlos Sobera en las labores de conducción del reality. La primera se pondrá al frente de los debates y la segunda cogerá el relevo de Lara Álvarez desde la Sierra de Cádiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'