La audiencia emite este veredicto sobre Nagore Robles como presentadora de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Nagore Robles ha debutado como presentadora de la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ desde la granja en relevo de Lara Álvarez.

Telecinco ha estrenado la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso‘ con Carlos Sobera y, como gran novedad, con Nagore Robles al frente desde la granja. Se trata del reality con el que la cadena de Fuencarral busca recuperar la audiencia que perdió el formato durante la primera temporada. Por ello, el espacio ha sufrido un lavado de cara con un nuevo casting y una renovación del plantel de presentadores.

Como decimos, una de las principales novedades ha sido la llegada de Nagore Robles en el rol de copresentadora tomando el relevo de Lara Álvarez. La aguerrida colaboradora se ha desplazado hasta Jimena de la Frontera para trasladar desde allí la última hora de los diez concursantes.

El estreno de Nagore se ha vivido nada más comenzar el reality cuando Sobera ha conectado con la granja dedicándole las siguientes palabras: «Voy a dar paso a una mujer inigualable, única, irrepetible. Compañera hasta la saciedad: Nagore Robles«.

Visiblemente emocionada, Nagore apuntaba: «¡Qué ganas tenía de decir esto, ¡muy buenas noches desde Jimena de la Frontera! Por fin, ¡qué contenta estoy! Tenía unas ganas locas de saludarte. Tengo unas ganas de que empiece el programón de hoy que flipas».

Cabe reseñar que no es la primera incursión de Nagore como presentadora, ya que hasta el momento la tertuliana ha presentado un programa en Mitele, ‘Sobreviviré’, y otro en Cuatro sin gran éxito, ‘Baila Conmigo’. Así pues, también se hizo con ‘MYHYV’. Por ello, los espectadores han medido con lupa cada una de las intervenciones de Nagore y han dictado sentencia.

«Está muy a la altura» o «da frescura»

Tal y como puede leerse en cada uno de los comentarios compartidos en redes sociales, numerosos seguidores del programa aprueban el estreno de Nagore como presentadora. De hecho, el propio Carlos Sobera aplaudía su debut dedicándole el siguiente mensaje: «Has hecho una presentación absolutamente genial«.

En esa línea, usuarios comentaban: «Qué gran acierto Nagore Robles. Da frescura a las pruebas y conexiones, y estoy convencido que en algún momento sacará su vena ‘realitera’ con los granjeros». También los hay quienes recuerdan el papel de su antecesora, Lara Álvarez: «Con lo difícil que es ocupar el puesto de Lara Álvarez y Nagore lo está haciendo bastante bien».

Del mismo modo, son muchos los que tildan la elección de Nagore como conductora desde la granja de acierto: «La decisión de Nagore como presentadora, muy acertada» o «Que buena Nagore! Me encanta como presentadora».

https://twitter.com/JuampeGLL/status/1612211173465759747?t=Pzhcz9ylqx0ML4pZ6ut2kw&s=19

«Es mejor colaboradora», «forzada y muy poco natural» o «imposible sustituir a Lara»

Sin embargo, no todo iba a ser positivo para nagore Robles, puesto que hay quienes echan en falta el papel de Lara Álvarez: «¡Qué poco me gusta Nagore de presentadora! Como Lara ninguna». De igual manera, varios internautas coinciden en que está «sobreactuada», mientras que hay otros tantos que la prefieren como colaboradora: «No me gusta Nagore aunque no lo hace nada mal pero no entona como un presentadora tiene que hacerlo. Ella vale para estar en plató dando caña. Zapatero a tus zapatos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión