Jorge Javier se entona contra Olga Moreno y lo que afirma sin dobleces dará que hablar

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ‘Sálvame’ y ha asegurado sin rodeos que Olga Moreno está «acojonada» por Rocío Flores.

Ha pasado casi un mes desde que Jorge Javier Vázquez se marchó de vacaciones. Más de 20 días en los que ha pasado de todo: la vuelta de Tamara Falcó con Iñigo Onieva que el mismo pronosticó, la canción de Shakira contra Piqué y la guerra abierta entre Rocío Flores y Olga Moreno. De todo ello se ha manifestado el catalán este martes.

Y si ha habido un tema en el que Jorge Javier Vázquez se ha mojado hasta el fondo ha sido en el de Olga Moreno después de recordar el perdón público de Marta Riesco en ‘Fiesta’ por lo que hizo con el cumpleaños de su hija Lola. «Yo de este tema tenía muchas ganas de hablar, ¿hasta qué hora tengo?», empezaba diciendo el presentador de ‘Sálvame’.

«Olga Moreno no es que no hable porque sea una mujer muy discreta y porque está en segundo plano. Mentira. Olga Moreno no habla porque está acojonada. Y no habla además porque toda la versión que nos ha contado siempre es un saco de mentiras y es incapaz de sentarse en un plató de televisión para defender sus teorías porque eran mentira y absurdas. Y porque ha despistado absolutamente siempre y cada vez que ha escogido hacer una entrevista, lo ha hecho en un medio por escrito o cuando lo hizo aquí a la salida de ‘Supervivientes’ escogió a colaboradores y no escogió a ninguno que pudiera cuestionar cualquiera de sus actuaciones más allá de Isabel Rábago», sentenciaba Jorge Javier.

Pero lejos de quedarse ahí, Jorge era más contundente. «Haciendo eso así demuestra que no es libre y demuestra que tiene mucho miedo a las preguntas que le pueden hacer. Olga Moreno no habla porque está acojonada por el ser porque está viendo que la historia se repite y porque fundamentalmente no es una mujer valiente. Y porque se le ha pillado en muchísimas mentiras», insistía el presentador.

«Olga Moreno no le tiene miedo al ser, le tiene miedo a Rocío Flores»

Además Jorge Javier Vázquez dejaba claro el motivo por el que Olga Moreno está acojonada y no tiene nada que ver con Antonio David según él. «Olga Moreno no le tiene miedo al ser, le tiene miedo a Rocío Flores. Le teme mucho más a ella que a su ex», exponía el presentador. En ese sentido, Miguel Frigenti se atrevía a llamar a Rocío Flores como «marioneta mayúscula» que está completamente aleccionada por su padre.

Por último, Jorge Javier insistía en que «el ser es un ser absolutamente defenestrado que no tiene ningún apoyo, pero Rocío Flores si tiene mucha gente que le apoya». «Olga Moreno que es una cobarde y una mentirosa tiene miedo a medirse con alguien que le puede segar la hierba», añadía el presentador. «Yo al principio a Olga Moreno pensé que era una víctima, de ahí pasé a que era una cómplice necesaria del maltrato mediático a Rocío Carrasco y ahora está a punto de convertirse de nuevo en una víctima del ser», concluía el presentador.

https://twitter.com/diosameg/status/1615392422862675968

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko