Marta Riesco entona el mea culpa ante lo que ha hecho a Olga Moreno y ojo a lo que hay detrás

Marta Riesco Olga Moreno
Marta Riesco Olga Moreno

Marta Riesco hace lo nunca visto en ella y pide disculpas públicamente a Olga Moreno después de exponer a su hija en sus redes sociales

Olga Moreno explotaba hace unas semanas contra Marta Riesco por exponer a su hija en sus redes sociales sin su consentimiento. «Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo voy a deciros algo. Para nada estoy de acuerdo ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas», denunciaba en sus redes sociales.

Riesco ahora responde públicamente a estas palabras en una llamada a ‘Fiesta‘. En un principio, asegura no querer hablar para no dañar a nadie: «No hablo porque creo que perjudico a la familia que tengo ahora y a la familia de mi pareja [Antonio David Flores]. Me parece que no hago bien y quisiera aprovechar el momento para decir que en ningún caso fue mi intención hacer daño a nadie con estas publicaciones que hice en mi Instagram». Pero, como siempre, acaba hablando.

«Llegué a un acuerdo de colaboración a cambio de mencionarlos en Instagram»

Las publicaciones de Marta Riesco relacionadas con la hija de Olga Moreno con Antonio David se realizan el día del cumpleaños de la menor. Ahora, la reportera de ‘Fiesta’, justifica su exposición: «Como sabéis, aparte de trabajar como reportera trabajo mucho con las redes sociales y no hubo ningún tipo de retribución económica ni nada. Simplemente, llegué a un acuerdo de colaboración a cambio de mencionarlos en Instagram«.

Emma García escucha atentamente a Marta Riesco en ‘Fiesta’.

«Siento muchísimo, Olga Moreno, el daño que te pude hacer mostrando estos sitios»

Asimismo, Marta Riesco se vende como una buena madrastra en su llamada a ‘Fiesta’: «Yo dentro de mis posibilidades quería hacer el mejor cumpleaños del mundo. Ella me pidió una serie de cosas y yo se las intenté cumplir. Se las cumplí y lo único que tenía que hacer era mencionar estos sitios en forma de agradecimiento». Y se defiende: «Hay uno de los vídeos en los que tapé a la niña con una estrella en la cara».

Lo que nadie esperaba es que Marta Riesco iba a asumir sus errores. Es más, para sorpresa de todo el mundo, pedía disculpas a Olga Moreno: «Siento muchísimo, Olga Moreno, el daño que te pude hacer mostrando estos sitios. Mi única pretención era que la niña disfrutara […] Yo quiero mucho a la niña que mi pareja tiene con Antonio David Flores, en ningún caso quise hacerle daño o que se molestara por lo que sucedió en el cumpleaños de la pequeña. Le pido perdón públicamente a Olga si le molestó lo que hice«. Asimismo, aclara que «no volverá a ocurrir».

Marta Riesco también aprovechaba para pronunciarse sobre su relación con Rocío Flores. «Aunque empezamos mal ahora estamos muy bien y nos queremos como la familia que somos […] Solo quiero que seamos felices tanto ellos como nosotros», decía la reportera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.