‘Fiesta’ destapa las pruebas que muestran que Olga Moreno no quiere saber nada de Rocío Flores

Olga Moreno ha roto definitivamente su relación con Rocío Flores. Según ‘Fiesta’, la ganadora de ‘Supervivientes’ tiene intención de dejar Málaga y mudarse a Madrid

Si el 2022 trajo muchos cambios a la vida de Olga Moreno, el 2023 será el año de romper definitivamente con su pasado. Y es que, al parecer, y según ha informado este sábado, 7 de enero, el programa ‘Fiesta’, la exmujer de Antonio David Flores quiere dar un paso más en su relación con su representante, Agustín Etienne.

Para ello, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ estaría pensando dejar Málaga y mudarse a Madrid. De esta forma, rompería con todo lo que la unía a la familia Flores. Una prueba más de que su relación con Rocío Flores, la hija que su exmarido tuvo con Rocío Carrasco, no pasa por su mejor momento. Sino más bien todo lo contrario.

Según ha asegurado Saúl Ortíz en el programa que presenta Emma García en Telecinco, la intención de Olga Moreno es vender la tienda que tiene en Málaga. O bien traspasarla. Tras la emisión de un vídeo en el que se analiza la economía de la empresaria sevillana, el periodista así lo confirma: «Pretende mudarse de manera permanente a Madrid porque tiene intención de romper con todo lo que tiene en el pasado. Y eso implica también la relación que tiene con los hijos de Antonio David Flores».

Olga Moreno en ‘Fiesta’

«La relación entre Rocío Flores y Olga Moreno es irreconducible», asegura Saúl Ortiz

Mucho se ha hablado en los últimos meses del distanciamiento entre Olga Moreno y Rocío Flores a raíz de la relación de la primera con el que era el representante de ambas, Agustín Ettine. Aunque la empresaria reconoció en ‘El programa de Ana Rosa’ que las cosas entre ellas se arreglarían, nada más lejos de la realidad. «La relación entre Rocío Flores y Olga Moreno es irrenconducible», apunta Saúl Ortíz.

El motivo de esta ruptura fue el hecho de que la familia Flores, con Marta Riesco a la cabeza, haya expuesto de manera excesiva a su hija Lola a través de las redes sociales con motivo de su 10 cumpleaños. Una actitud que a la madre de la menor no la hizo ni pizca de gracia, como así lo puso de manifiesto a través de sus historias de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’