El paso de Olga Moreno que nadie hubiera imaginado nunca y que rompe con el clan Flores totalmente

Al parecer, Olga Moreno habría exigido a Antonio David Flores que su hijo David deje de vivir con ella. Su decisión sería mudarse a Madrid con su actual pareja, Agustín Etienne

Olga Moreno está decidida a empezar una nueva vida en Madrid junto a su actual pareja, Agustín Etienne. Para ello, estaría dispuesta a traspasar o vender su tienda de moda en Málaga, y así trasladarse definitivamente a la capital. Pero no solo eso, sino que, según publica la revista ‘Lecturas’, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ habría pedido a su exmarido, Antonio David Flores, que su hijo David abandonase el hogar que hasta ahora compartía con ella.

«Si algún día nos separamos, David se vendría conmigo», llegó a decir Olga Moreno hace unos años en el ‘Deluxe’. Unas palabras que, de ser cierta esta información, ahora se le han vuelto en contra. Dolida por todo lo que le han hecho tanto Antonio David como su actual pareja, Marta Riesco, la sevillana ha tomado la determinación de cortar definitivamente con la familia Flores.

Hasta ahora, el hijo que Antonio David y Rocío Carrasco había residido con ella durante los períodos que no estaba con su padre. Esto, a partir de ahora, no va a ser así. El joven se quedaría en casa de su hermana, Rocío Flores, y no en la de Olga. La imagen de familia feliz se rompe en mil pedazos.

Olga Moreno con David Flores

Olga está decidida a abandonar Málaga y trasladarse a Madrid

Precisamente el lugar de residencia de David Flores ha sido uno de los puntos más controvertidos tras la separación del exguardia civil y Olga Moreno. El joven se instalaba en casa de su madrastra, con la que desde siempre ha tenido una estrecha relación, durante el tiempo que su padre pasaba en Madrid con Marta Riesco. De esta forma, era la sevillana la que se hacía cargo de él.

Sin embargo, Olga se ha cansado de esta situación. Su mala relación actual con el padre de su hija Lola, así como con Rocío Flores, ha hecho que la empresaria haya dado un golpe en la mesa. Además, los ataques que ha recibido últimamente por parte de la reportera en sus redes sociales habría sido el detonante para que Olga acelerase sus planes.

Según explicó Belén Esteban en ‘Sálvame’, Olga estaría inquieta por este cambio de residencia y de ciudad. «Ve que lo que ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco le puede pasar con la personita», aseguraba, haciendo referencia a la hija que tiene en común con Antonio David, que acaba de cumplir 10 años. Incluso la colaboradora se atrevía a vaticinar que Rocío y Olga podrían unirse para hacer frente común contra la familia Flores. Solo el tiempo lo dirá…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’