Marta Riesco siembra una discordia absoluta con su INCENDIARIA embestida a Olga Moreno

Marta Riesco
Marta Riesco

Marta Riesco ha atacado duramente a Olga Moreno a través de sus redes sociales, asegurando que ésta no cesó en el intento de convertirse en «personaje»

Marta Riesco ya no se corta y le ha declarado abiertamente la guerra a Olga Moreno, la exmujer de su actual pareja, Antonio David Flores. A través de sus redes sociales, la reportera de ‘Fiesta‘ ha escrito un demoledor mensaje contra la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, con el que muestra su poca simpatía por ella.

«¿La hermana de la gran «Señora» me llama personaje? ¿Las «prudentes» que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpe de realitys y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos», ha escrito la periodista en su perfil de Twitter en referencia a los hijos de Rocío Carrasco. De esta forma, cuestiona el comportamiento de la sevillana, quien hace unos días, estalló contra ella por la sobreexposición mediática que, tanto Marta Riesco, como Antonio David y Rocío Flores, hicieron de la fiesta de cumpleaños de su hija

Marta Riesco está dispuesta a morir matando y no la importa nada que sus ataques vayan contra la madre de la hija pequeña de su pareja. Por ello, muchos de los integrantes de la ‘marea azul’, que siempre defendieron a la familia Flores- Moreno, exigen a Antonio David que de un golpe en la mesa y salga en defensa de la madre de su hija.

Marta Riesco ataca a Olga Moreno en Twitter

¿Volverá Olga Moreno a la televisión?

Por el momento, Olga sigue viviendo en Málaga. Aunque, según se comenta, estaría pensando en traspasar su tienda de ropa e iniciar una nueva vida en Madrid junto a su actual pareja, Agustín Etienne. De ser así, rompería con todo lo que aún la unía a la familia Flores. Una decisión que no es del todo descabellada pues, en los últimos meses, la relación entre la empresaria y Rocío Flores se ha enfriado hasta tal punto que, a día de hoy, es totalmente inexistente.

La pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Si vende su tienda de ropa, de qué va a vivir? ¿Estará pensando en volver a la televisión? Y es que, desde que ganara ‘Supervivientes 2021’, se apartó de la pequeña pantalla, a la que solo ha vuelto de forma puntual, concediendo entrevistas, como la concedida a Toñi Moreno en ‘Déjate querer’ o a Ana Rosa Quintana en ‘El programa de AR’, programa en el que, se comenta, podría colaborar tarde o temprano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron