Belén Esteban la arma en ‘Sálvame’ al decir lo que dice de Rocío Carrasco y Olga Moreno

Belén Esteban ha vuelto a cuestionar a Rocío Carrasco por lo sucedido entre Marta Riesco y Olga Moreno.

Olga Moreno ha dicho basta. La que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2021’ quiere cambiar de vida y sus planes pasan por trasladarse a vivir a Madrid dejando así Málaga, donde vivía hasta ahora con su hija y David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Esto y la guerra que han vivido Olga Moreno y Marta Riesco en los últimos días ha llegado a ‘Sálvame‘ donde Belén Esteban se ha mostrado contundente.

Así, según apuntan varias fuentes, la intención de Olga Moreno pasa por trasladarse a Madrid para hacer vida junto a Agustín Ettiene, su pareja. Un cambio de vida que podría suponer su total ruptura con los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Es más, su relación con Rocío Flores está completamente rota. Pero parece que también David Flores dejaría de vivir con ella.

«Yo me alegro de que Olga venga a Madrid con su pareja. Pero voy a decir una cosa, la familia feliz ha tomado el pelo a todo el mundo. Yo recuerdo en una entrevista a Olga con Jorge Javier diciendo que si se separara, uno de los hijos de Antonio David se iría a vivir con ella. Yo el sábado cuando lo vi por Twitter flipaba con todo lo que estaba viendo», empezaba opinando Belén Esteban.

Pero además, Belén Esteban iba mucho más allá y no se cortaba al cuestionar también en todo este asunto a Rocío Carrasco. «Entiendo que se haya separado de Antonio David. Pero no entiendo ese cariño que tenían los hijos de Antonio David por ella ¿y ahora qué ha pasado?», se preguntaba la colaboradora. «Pero tampoco entiendo a Rocío Carrasco», señalaba sin ningún pudor.

Laura Fa y Belén se enzarzan por Rocío Carrasco

«A ver si ahora va a ser culpa de Rocío encima», se escuchaba decir por lo bajo a Laura Fa. «¿Me dejas acabar?», le advertía Belén enfadada con que saltara en defensa de Rocío Carrasco sin haber terminado su argumento. «¿Yo estoy diciendo que sea culpa de Rocío?», se preguntaba. «Relaja, que es nombrar a Rocío y saltar», le decía por su parte Gema López a su compañera.

«El niño con OA, el niño con Marta Riesco. ¿Y Rocío?», preguntaba Belén Esteban. «¿Y Antonio David?», le replicaba Laura Fa. «¿Y Rocío?», insistía Belén Esteban. «¿Otra vez hay que volver a explicar que esa señora estaba en unas condiciones y a lo mejor en su momento decidirá actuar?», volvía a recalcar Laura Fa recordando la situación en la que ha estado Rocío Carrasco con sus hijos. «De la niña lo puedo llegar a entender, pero del niño…», espetaba Belén Esteban.

Asimismo, Belén Esteban recordaba que «yo he defendido en mil cosas a Rocío, pero en otras no la defiendo». «Rocío ya dijo que explicaría en su momento el tema del hijo y hay muchos que sabéis y sabemos cómo está el tema», incidía Laura Fa. «Lo sabrás tú», le contestaba Belén de malas maneras.

Pese a todo, Belén Esteban ha querido ir más allá y ha llegado a vaticinar con que cada vez ve más claro que Rocío Carrasco y Olga Moreno podrían llegar a hablar y hacer frente común. «El tiempo está poniendo a cada uno en su sitio. Esto me lo ha dicho a mi María Patiño y no me extrañaría. Espérate que Olga no hable un día con Rocío Carrasco», sentenciaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'