El encontronazo entre Santiago Segura y Pilar Rubio en ‘El Desafío’ por Rosa López: «Calladita, mejor»

Pilar Rubio y Santiago Segura protagonizaron un rifirrafe en el estreno de la segunda edición de ‘El Desafío’ durante el número de Rosa López

Este viernes, 13 de enero, Antena 3 ha estrenado la tercera edición de ‘El Desafío’, donde ya ha habido un momento de máxima tensión en la mesa del jurado entre Pilar Rubio y Santiago Segura por Rosa López. Y es que, a diferencia de sus compañeros, la cantante ha preferido ir comentado todo lo que se le pasaba por la cabeza durante el reto al que se ha tenido que enfrentar.

«¡Esto está más duro!», «Qué calor, se me está pegando el mono», «Aunque digas, Roberto, que hay dos metros, te juro que aquí veo uno», «La virgen santa», o «No veo las ruedas, el fuego no estaba en los ensayos», han sido algunos de los incontables comentarios de la granadina durante su prueba. La concursante tenía que subir un quad a una superficie de dos por dos metros y volver a bajarlo por las mismas escaleras por las que subió.

Pese a que sus compañeros le aconsejaron que se callase para concentrarse mejor, López hizo oídos sordos. Al terminar la prueba, Pilar Rubio le dijo: «Me gustaría darte un consejo. Si quieres lo coges y sino, no lo coges. No tengas miedo a los silencios. Si tienes que estar calladita y concentrada en lo tuyo, mejor».

Rosa López durante su prueba en ‘El Desafío’

Discrepancias entre Segura y Pilar Rubio

Algo con lo que Santiago Segura no estaba para nada de acuerdo: «Eso ha sonado fatal, Pilar. Si la sal de la tierra son los comentarios de Rosa, hombre. ‘Se me está pegando el mono’, ¡pero qué bonito!”. No obstante su compañera insistía: «Que yo se lo digo por su bien». «Si yo te entiendo, Pilar. Pero, a mí, ‘se me está pegando el mono’, me hace ver una persona transparente, porque se está cociendo la criatura, y lo dice», señalaba el director cinematográfico.

Ante este rifirrafe del jurado, Rosa López soltó: «¡Hombre! Que va todo el mundo en manga corta… Aunque, en realidad, esto se me hace supuestamente mejor, porque así no se me ven los brazacos». Un comentario que Santiago Segura volvió a aplaudir: «¡Mira lo que acaba de decir! ‘Así no se me ven los brazacos’. ¡Ole tú! Rosa, sigue así, di lo que quieras».

Pero Pilar Rubio seguía en sus trece: «Yo lo digo para ella, para el resto, que en estos momentos que hay tanta tensión, que uno se concentre consigo mismo y que no escuche las opiniones de los demás. Solamente las instrucciones del entrenador. Nos va a beneficiar a todos». «No he visto nunca una manera más elegante de decir ‘habla menos’, que, ‘no tengas miedo al silencio'», remató Juan del Val, lanzado un dardo a su compañera del jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»