La indirecta muy directa de Pilar Rubio que va para Alba Carrillo y Jorge Pérez: «Aquí nadie…»

Pilar Rubio fue una de las grandes invitadas a la fiesta de Navidad de Atresmedia y dejó una pulla hacia la polémica celebración de Unicorn Content ante la prensa.

Es una tradición en las empresas y el sector audiovisual no iba a ser la excepción. Si la semana pasada tuvo lugar la cena de presentadores de Mediaset, este lunes le ha tocado el turno al grupo Atresmedia. La compañía con sede en San Sebastián de los Reyes organizó y celebró su fiesta prenavideña para sus trabajadores y a ella acudieron un sinfín de grandes rostros ligados a la casa como Pilar Rubio, Pablo Motos, Susanna Griso, Mamen Mendizábal, Nuria Roca o Juan del Val, entre otros muchos.

Una velada que sirvió de reencuentro para algunos, como fue el caso de la propia Pilar. Hay que recordar que la presentadora y modelo se vio obligada a cambiar de vida radicalmente y a estar a caballo entre Madrid y Paris. En la capital francesa ha fijado su residencia junto a sus hijos y su marido Sergio Ramos desde que se consumó el fichaje del futbolista con el PSG, equipo galo que actualmente le mantiene en su plantilla.

Y aunque semanalmente vuelve a Madrid y cumple con sus esporádicas colaboraciones en ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio tuvo la oportunidad perfecta para actualizarse y poder charlar tranquilamente con sus compañeros de cadena sin el frenetismo del día a día y en un entorno distendido y afable. «Tenía ganas de ver a toda la cadena junta, a todos los compañeros; se respira muy buen ambiente», reconocía a los compañeros de prensa de Gtres y Europa Press mientras ensalzaba también lo a gusto que se siente «con los valores de la cadena».

Por su parte, las reporteras que le estaban abordando hicieron un guiño a la polémica que se originó en la fiesta de Unicorn Content, la productora que preside la periodista Ana Rosa Quintana: «Qué peligro tienen las fiestas estas». «No, un lunes por la noche, estamos de celebración pero de otra manera (…) Más que una celebración, es una actualización. Veo compañeros con los que quiero ponerme al día, así que es lo que estamos haciendo», replicó Pilar Rubio.

Y cuando se le preguntó por quién de los invitados podía ser el alma de la fiesta y el más susceptible de liarla parda, Pilar respondió de forma muy tajante con unas palabras que bien podrían ser un dardo indirecto tanto a Alba Carrillo como Jorge Pérez y a la juerga de la productora de Telecinco. «Somos muy responsables. Aquí nadie la lía, todos somos súper responsables. Además, muchos tenemos que trabajar mañana», contestó rotunda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.