Santiago Segura se entromete del modo más inaudito en la pugna de Rocío Carrasco y Chayo

Santiago Segura se ha visto involucrado involuntariamente en la cruzada entre Chayo Mohedano y Rocío Carrasco que avivan las redes.

No hay día en el que Chayo Mohedano no se tenga que enzarzar con algún usuario en redes sociales por sus críticas o ataques; mayoritariamente relacionados con el distanciamiento con su prima Rocío Carrasco y la vorágine que ha provocado su docuserie. Ahora, ha sido a raíz de una inocente fotografía junto al cartel de la película ‘A todo tren 2’ de Santiago Segura. Un largometraje en el que, por cierto, es protagonista Paz Padilla, entre otros, y que ha aterrizado en cines hace unos días liderando los rankings.

«Toca disfrutar de la familia como siempre pero hoy tengo un buen aliado», escribía la hija de Rosa Benito acompañando a esa imagen. Hasta aquí, todo normal si no es porque algún internauta detractor aprovechó la oportunidad para atacarle a cuenta de su físico y de la polémica que se originó hace unas semanas por un vídeo íntimo que Chayo colgó en su cuenta oficial de ‘OnlyFans’, una plataforma de contenido para adultos, y que acabó viralizándose por todas partes.

«Eso está muy bien, Chayo, es lo que debes hacer, pero cuidado, no te dé por enseñar el culete en la sala», reaccionaba el usuario en cuestión. Un usuario no identificado, de esos que son denominados trolls de las redes, y que, a juzgar por el hashtag que utilizaba en el mensaje, queda muy claro que es seguidor de Rocío Carrasco. «Pues si lo enseño, no es problema suyo», le replicaba por su parte Rosario Mohedano.

Sin embargo, la disputa no terminaba ahí y el hilo siguió de forma muy curiosa, pues Santiago Segura aparecía mencionado continuamente debido a que Mohedano le había etiquetado en ese primer tuit publicado con la instantánea. «Mío no, tienes toda la razón, pero yo respeto a mis hijas y jamás recurriría a ese tipo de trabajo cuando tengo dos manos y puedo fregar escaleras. Mis hijas jamás se avergonzarían de su madre porque hoy en día los móviles los utilizan los niños. El dinero no lo es todo», insistía la tuitera.

«Yo respeto a mis hijos más que nadie y ellos me respetan a mí haga lo que haga, porque lo que valoran es todo lo que hago con, por y para ellos. Mientras no me veas poniéndoles verde en televisión o cualquier medio, tú tranquila», contraatacaba Chayo, en lo que podría interpretarse como una indirecta a su prima Rocío por lo que relató de su hija Rocío Flores en el primer documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Finalmente, y consciente de que Santiago Segura se estaba viendo salpicado involuntariamente en ese hilo, Chayo Mohedano decidía poner un tuit dirigido al cómico y pidiéndole disculpas. «@SSantiagosegura estarás muerto de risa leyendo tanta tontería. Lo siento corazón, solo puse una foto con mis hijos antes de entrar al cine a disfrutar de la peli y ya ves… Cuando me vean en tu peli enseñando más que culo, ¿qué van a decir?», bromeaba.

Y el propio Santiago no tardaba en responder y entrometerse en tales ataques por parte de seguidoras de esa ‘marea fucsia’ que se creó en apoyo a Rocío Carrasco. «Desde luego que lo que tienes que aguantar es tela. Menos mal que tienes buen humor y arte para aguantar eso y más. ¡Un besazo!», escribía el actor y cineasta español.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito en 'De Viernes'.
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena 11'