‘El Desafío 3’: Lista completa con los ocho concursantes famosos del concurso de Antena 3

Antena 3 estrena este viernes a las 22 horas la tercera edición de ‘El desafío’, que vuelve con retos más impresionantes e insuperables.

Cuando parecía imposible, ‘El desafío‘ regresa este viernes a Antena 3 con el estreno de su tercera edición y lo hace superándose a sí mismo. Porque tal y como desvelaron sus responsables con Jorge Salvador, el CEO de 7 y Acción a la cabeza, el pasado miércoles en la rueda de prensa, a la que acudió El Televisero, esta edición es «insuperable» pues la mayoría de sus concursantes «se han jugado la vida».

«Es un privilegio presentar la nueva temporada de ‘El Desafío’, que lideró en todas sus entregas la temporada pasada. Está en el top 7 de los programas de entretenimiento más visto del año pasado. ‘El desafío’ es televisión en mayúsculas«, destacó Carmen Ferreiro, la directora de entretenimiento de Atresmedia.

Ocho nuevos famosos lucharán por ser ellos los que se lleven la victoria en esta nueva temporada. Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes son los participantes que competirán en la nueva edición del formato y que intentarán tomar el relevo de Kira Miró y Juan Betancourt, los ganadores de las dos ediciones anteriores de ‘El desafío’.

Un año más, los concursantes se batirán en duelos y tendrán que superar todo tipo de retos como la apnea, que además prometen que este año uno de los concursantes bate el récord al conseguir aguantar debajo del agua más de 4 minutos y medio. Todos los retos serán valorados por el jurado formado por Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura mientras que Roberto Leal se mantendrá como maestro de ceremonias.

Como suele ser habitual, en cada una de las entregas, ‘El desafío’ recibirá además la visita de invitados de lujo como MalúPablo LópezTabureteMoratRoberto BraseroJesulín de Ubrique, Dani MateoAlmudena Cid y Cristina Pedroche.

Los retos del primer programa

En el primer programa de la tercera temporada de ‘El Desafío’, los ocho concursantes deberán enfrentarse por primera vez a diferentes retos en los que su agilidad, fuerza o dotes musicales serán puestos a prueba. Laura Escanes protagonizará el ‘Desafío Malú’ tocando la batería mientras la cantante Malú actúa y Mariló Montero deberá salir victoriosa de la prueba de percusión imposible a la que se enfrentará. Por otro lado, Boris Izaguirre se enfrentará a ‘el soplo letal’ y Rosa López hará lo propio con el Quad Extremo.

Jorge Lorenzo y Florentino Fernández se batirán en el duelo del desafío en altura en monopatín en el que controlar su equilibrio será algo fundamental y Ana Guerra protagonizará la clásica y arriesgada prueba de apnea. Por otro lado, Jorge Blanco estará acompañado en su reto de Jorge Brazales, concursante de la segunda edición de ‘El Desafío’. Ambos protagonizarán una divertida actuación bailando desnudos.

Lista de concursantes de ‘El desafío 3’

Jorge Lorenzo

Leyenda de Moto GP, Lorenzo es uno de los grandes nombres de la historia del deporte español. 5 veces campeón del mundo, ¿sumará Jorge un nuevo título a su colección en el plató de ‘El Desafío’?

Ana Guerra

Entró en nuestras vidas triunfando en uno de los realities musicales más conocidos. Su voz nos enamoró, pero ahora conoceremos una faceta suya más salvaje. ¿Mantendrá como concursante el nivel que demostró cuando vino de invitada en la segunda temporada de ‘El Desafío’?

Florentino Fernández

Humorista, actor y presentador. Flo sale de su zona de confort para enfrentarse a retos que van a poner a prueba algo más que su sentido del humor. ¿Conseguirá convertirse en una de las revelaciones de la temporada?

Rosa López

Cantante acostumbrada a superar retos. Rosa se coló en las televisiones y en los corazones de España. 20 años después vuelve a enfrentarse a un temido jurado. ¿Triunfará Rosa en ‘El Desafío’?

Boris Izaguirre

Periodista, presentador y escritor. Viene a darlo todo y a enseñarnos todo el glamour que atesora. ¿Enamorará al jurado superando complicados y arriesgados retos?

Mariló Montero

Periodista, presentadora, escritora y colaboradora en programas de televisión. Esta navarra de raza llega para demostrar que es una mujer de armas tomar. ¿Alguien apuesta por que la veterana de esta edición se convierta en la nueva ganadora?

Jorge Blanco

Es el entrenador de moda en Hollywood. Jorge se encarga de poner en forma a estrellas como Chris Hemsworth (Thor) o Meghan Markle. ¿Le valdrá su físico imponente para alzarse con el título de campeón?

Laura Escanes

Modelo e influencer. Laura tendrá que sacar toda la fuerza de su juventud para triunfar por primera vez en un plató de televisión. ¿Será Laura la revelación de la tercera temporada de ‘El Desafío’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
La pasión turca