Laura Escanes pide parar a Pablo Motos por lo que pretendió hacer en ‘El Hormiguero’: «No hace falta»

Laura Escanes El Hormiguero
Laura Escanes El Hormiguero

Pablo Motos ha querido mostrar al público el nuevo novio de Laura Escanes, que se encontraba oculto entre la gente que había acudido de público a ‘El Hormiguero’

Pablo Motos ha vuelto a hacer de las suyas. El presentador de ‘El Hormiguero‘ ha puesto en apuros a Laura Escanes, que acudía al programa de Antena 3 a promocionar la nueva temporada de ‘El Desafío’ en la que ella participa. Sin embargo, el presentador ha desviado la atención a su vida personal y a cómo su novio se encontraba tras las cámaras del programa para acompañarla.

Pero antes de eso, Pablo Motos ha querido destacar cómo la participación de Laura Escanes en ‘El Desfío’ ha sido todo un reto para ella, no solo por lo complicadas que son algunas pruebas, sino porque también es su debut en televisión. Cabe destacar que la influencer aparece por primera vez y lo hace de la mano de la competencia de Risto Mejide, con el que estuvo 7 años.

Pablo Motos ha valorado que se atreva a dar el salto a la televisión y con pruebas a la altura de ‘El Desafío’ pese a que mucha gente no se lo recomendó en un principio. «Tu entorno te había dicho que no te metieras en televisión, que era muy oscuro», le decía Pablo Motos, a lo que esta, sin querer entrar ahí, respondía remitiéndose estrictamente a las pruebas: «He ido a callar bocas. Me gusta que se pueda criticar y yo demostrar que puedo hacer cosas».

Tras esto, el programa mostraba un vídeo en el que se veía a Laura Escanes realizando algunos desafíos del programa de Antena 3, lo que provocaba una ovación del público. No obstante, Pablo Motos ponía en apuros a la joven al desvelar de sopetón que Álvaro de Luna, su nuevo novio, estaba entre el público: «Laura, te está aplaudiendo todo el mundo, pero hay una persona que te aplaude un poquito más fuerte, que es tu chico, que está por ahí arriba…».

En ese mismo instante, una cámara de ‘El Hormiguero’ se movía entre el público para buscarlo y poder mostrar a la audiencia que lo que se estaba diciendo era real y que el nuevo novio de Laura estaba en las gradas. Sin embargo, a ella no le hacía ninguna gracia y pedía parar en seco a Motos: «¡No hace falta!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'