El arsenal de ofertas de Antena 3 para 2023: de ‘TCMS’ o ‘Mask Singer’ a ‘Cristo y Rey’ y ‘Heridas’

Antena 3 promociona todas sus bazas para Antena 3 con ‘Tu cara me suena’, ‘Mask singer’ y ‘El desafío’ y series como ‘Cristo y Rey’ y ‘Heridas’.

Antena 3 aprovechó las Campanadas con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que volvieron a arrasar y a liderar por encima de TVE, para lanzar la promo con todos los estrenos de la cadena para 2023. Un potente arsenal de bazas con el que el canal de Atresmedia pretende seguir liderando la TV tras cerrar un 2022 histórico.

Uno de los primeros estrenos que llegarán a Antena 3 será la tercera edición de ‘El desafío, el talent presentado por Roberto Leal y que contará con Rosa López, Florentino Fernández, Jorge Lorenzo, Mariló Montero, Boris Izaguirre, Ana Guerra, Jorge Blanco y Laura Escanes. El espacio ya se promociona y ha dejado ver un tráiler ante su inminente llegada a la parrilla.

Otra de las grandes bazas de entretenimiento será sin duda ‘Tu cara me suena‘, que estrenará próximamente su décima edición tras un especial de Reyes, que se emitirá este viernes 6 de enero. Cabe recordar que el talent presentado por Manel Fuentes contará con los fichajes estrella de Anne Igartiburu, Josie, Miriam Rodríguez, Alfred García, Susi Caramelo, Merche, Jadel, Andrea Guasch y Agustín Jiménez.

También llegará en 2023 la tercera edición de ‘Mask singer‘, que lleva grabada desde primavera de 2022 y ya se promocionó para su emisión en otoño. Esta nueva edición del formato contará con los fichajes de Ana Obregón y Mónica Naranjo como nuevas investigadoras junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis. Otro formato que regresará será ‘La Voz Kids‘ con David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Rosario Flores como coaches.

Otro de los grandes estrenos de entretenimiento será el regreso de ‘Atrapa un millón‘, que vuelve a Antena 3 por su décimo aniversario con cuatro especiales de prime time conducidos por Manel Fuentes. Pero no será el único concurso que se sume este 2023 a la parrilla de Antena 3, pues también se anuncian ya ‘El círculo de los famosos‘ con Juanra Bonet como presentador y El 1%‘ con Arturo Valls, en el que 100 concursantes deben llegar a responder correctamente a una pregunta que sólo el 1% del país acertaría.

‘Heridas’, ‘Señor dame paciencia’ y ‘Cristo y Rey’, nuevas series

En cuanto a la ficción, Antena 3 anuncia que emitirá en abierto dos de las series estrenadas en 2022 en Atresplayer Premium como ‘Señor dame paciencia, la versión televisiva de la película homónima protagonizada por Jordi Sánchez, Silvia Abril, Norma Ruiz, Carol Rovira, Félix Gómez y Adam Jezierski, entre otros.

Así como ‘Heridas‘, la serie basada en en la serie japonesa ‘Mother’ y su posterior remake turco de gran éxito internacional, protagonizada por Adriana Ugarte, María León y Cosette Solguero. Se trata de un drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas.

Por último, Antena 3 también ofrecerá en abierto ‘Cristo y Rey‘, la serie basada en la vida de Ángel Cristo y Bárbara Rey protagonizada por Jaime Lorente y Belén Cuesta; que verá la luz en Atresplayer Premium el próximo 15 de enero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'