Antena 3 anuncia el recambio sorpresa de ‘La Voz’ como su próxima baza de entretenimiento

Antena 3 anuncia el inminente estreno de la tercera edición de ‘El desafío’ como su próxima baza de entretenimiento, y se adelanta a ‘Tu cara me suena’ y ‘Mask Singer’

Antena 3 sorprendió a todos este viernes durante la emisión del ‘Asalto final’ de ‘La Voz’ al comenzar la promoción de la tercera edición de ‘El Desafío’. Y es que aunque lo esperable es que la cadena de Atresmedia arrancara la promoción de ‘Tu cara me suena 10‘, pues comenzó a grabarse en octubre, parece que será el espacio de Roberto Leal el que tome la delantera en el ámbito del entretenimiento.

Así, Antena 3 empezó este viernes a promocionar el estreno de tercera edición de ‘El desafío’ con una serie de promos en las que presenta a los concursantes de esta nueva temporada. La lista de concursantes está formada por Ana Guerra, Rosa López, Mariló Montero, Laura Escanes, Jorge Lorenzo, Florentino Fernández, Boris Izaguirre y Jorge Blanco.

Cabe decir que algunos de ellos ya habían sido anunciados en otros medios de comunicación e incluso fueron confirmados por ellos mismos como en el caso de Florentino Fernández, que confirmó su fichaje el domingo pasado en ‘La Roca’. También Rosa López habló de ello en recientes entrevistas.

Al tratarse de un programa que se grabó a comienzos de año coincidiendo además con la emisión de la segunda edición en Antena 3; la casualidad ha hecho que cuando se estrene el programa Mariló Montero es rostro de Mediaset como copresentadora de ‘Todo es mentira’. Otra de las particularidades está en que Laura Escanes aún era mujer de Risto Mejide.

¿Cuándo se emitirá la tercera edición?

La gran incógnita ahora está en cuándo llegará ‘El desafío’ a la parrilla de Antena 3. En este sentido, cabe recordar que el programa presentado por Roberto Leal emitió sus dos primeras ediciones en la noche de los viernes. Por el momento, dicho prime time está reservado para ‘La Voz’, que arranca sus semifinales en directo este viernes 2 de diciembre.

La duda está en si ‘El Desafío’ podría tomar el relevo de ‘La Voz’ en el prime time del viernes durante las navidades o ya de cara a enero adelantándose así a ‘Tu cara me suena’ o si en cambio ocupará otra de las noches de Antena 3. Una de las posibilidades sería dar el salto a los sábados para presentar batalla a ‘Sábado Deluxe’ o tomar el relevo de ‘Joaquín, el novato’ en miércoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'