Este es el nuevo programa de Juanra Bonet tras la cancelación de ‘¡Boom!’ en Antena 3

Antena 3 ha comenzado las grabaciones de ‘El círculo de los famosos’, un nuevo concurso presentado por Juanra Bonet.

Hace justo un mes que ‘¡Boom!‘ desapareció de la parrilla de Antena 3 para dejar su hueco a ‘Y ahora Sonsoles’, el programa de Sonsoles Ónega. Desde entonces, el concurso presentado por Juanra Bonet ha seguido grabando sus últimas entregas aunque su futuro sigue siendo incierto un mes después de cancelarse.

Sin embargo, aunque todavía se desconoce cuándo volverá a emitirse ‘¡Boom!’ y en qué franja, Juanra Bonet ya tiene nuevo encargo en Antena 3. El presentador acaba de comenzar las grabaciones de ‘El círculo de los famosos’, un nuevo concurso que llegará al prime time de la cadena de Atresmedia el próximo año.

Así, Juanra Bonet se pondrá al frente de la adaptación española de ‘The Wheel’, un concurso que mezcla espectáculo, emoción y una gran dosis de humor, y que estará producido por Warner Bros ITVP (‘Pesadilla en la cocina’, ‘First Dates’).

Así es ‘El círculo de los famosos’

‘El círculo de los famosos’ se caracteriza por un espectacular plató con un colosal círculo en movimiento en el centro con sillas giratorias a su alrededor. Tres concursantes se enfrentan en una divertida batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando correctamente las respuestas y evitando ser expulsado del círculo con respuestas incorrectas. El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso.

Sin embargo, los concursantes no estarán solos. Cada semana, siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos, estarán dispuestos a dar vueltas y más vueltas y a ayudar a los concursantes a responder a las preguntas y llevarse el premio final. Además, el programa presentado por Juanra Bonet descubrirá la cara desconocida de muchos de estos famosos, que responderán a sorprendentes categorías de las que desconocíamos que eran expertos.

Una combinación de concursantes anónimos entusiasmados hasta la médula, de celebrities con insólitos conocimientos de las categorías más singulares, preguntas de lo más curioso y un espectacular plató hacen de ‘El círculo de los famosos’ la oportunidad perfecta para dar rienda suelta al humor, al conocimiento y a la diversión. Todo ello bajo la batuta de Juanra Bonet, que sigue ampliando su carrera como presentador de concursos tras ponerse también al frente de ‘¿Quién quiere ser millonario?’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'