Un nuevo concurso y Joaquín, ‘El Novato’, la gran artillería de Antena 3 para esta temporada

La llegada de ‘The 1% Club’, ‘Joaquín el Novato’ y el regreso de ‘Atrapa un millón’, entre las grandes novedades de Antena 3.

El FesTVal de Vitoria ha acogido la presentación de los formatos de entretenimiento con los que Antena 3 cuenta para esta recién comenzada temporada televisiva. Ha sido Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento del grupo Atresmedia, la que ha dado a conocer las grandes bazas con la que la cadena de San Sebastián de los Reyes volverá a posicionarse líder de esta categoría un nuevo año.

«Estamos muy satisfechos con los grandes resultados de audiencia que estamos logrando en el último año, en el que Antena 3 se ha consolidado como la televisión más vista de España» declaraba Carmen sacando pecho así de como poco a poco, la cadena de Atresmedia ha consolidado su modelo.

Entre los programas más sonados destacan ‘La Voz‘, que siendo líder (16,5%) de la temporada pasada volverá muy pronto con una nueva edición con Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López como coaches y con Raphael y Lola Índigo como asesores; al igual que la ‘La Voz Kids’, que en esta ocasión tendrá en sus sillones a Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatra y la vuelta de Rosario Flores.

Otros de los formatos que regresa es ‘Mask Singer’ tras haberse consagrado como uno de los mayores fenómenos de los últimos años en televisión. El programa, que ya está grabado desde esta pasada primavera, volverá a contar con Arturo Valls como maestro de ceremonias y con Javier Calvo y Ambrossi como investigadores, a los que se suman como novedad esta temporada Ana Obregón y Mónica Naranjo.

El gran clásico es, sin duda, ‘Tu Cara me suena’, que estrenará su décima temporada a lo largo de los próximos meses coronado como el programa de prime time más visto de la televisión. Durante la presentación, Carmen Ferreiro desveló los nombres de los dos primeros concursantes confirmados: Anne Igartiburu y Josie.

‘El novato’ con Joaquín Sánchez, gran novedad

Uno de los grandes estrenos es ‘Joaquín, el Novato’, presentado por el futbolista Joaquín Sánchez. Este será un programa en el que el futbolista se acercará a los profesiones de los rostros más famosos del país, ayudando a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo. Entre los nombres destacados, destacan David Muñoz, Rosario, Pedro Luque, Pablo Motos, Mercedes Milá y los Morancos.

Dos nuevos concursos

El otro gran formato que se estrena esta temporada es The 1% Club, uno de los concursos que ha arrasado en la televisión de Reino Unido. Aún no tiene fecha de emisión y se desconoce, por el momento, el nombre del presentador o presentadora.

Este programa no pone a prueba sólo lo aprendido estudiando o las habilidades de memoria, sino que mide la inteligencia real de las personas. El concurso pone a todo el mundo en igualdad de condiciones, lo que significa que cualquiera puede seguir el juego desde su casa. Su mecánica: 100 concursantes se enfrentan al juego y, para ganar, deben llegar a responder correctamente a una pregunta que sólo el 1% del país acertaría. Las preguntas no son de cultura general, sino que tienen una importante parte de lógica.

Pero además, se ha anunciado la compra de ‘The Wheel’. Este programa ha sido ya adaptado en multitud de países y enfrenta a varios concursantes que luchan por ser los primeros en despejar una ruleta de siete categorías que gira con ellos encima. Para ello, los concursantes cuentan con la ayuda de varios famosos.

‘Atrapa un millón’ y ‘El Millonario’, también vuelven

Durante la presentación también se ha querido destacar el regreso de Atrapa un millón’ para celebrar los 10 años que cumple la llegada del exitoso formato a nuestro país. Serán una serie de programas especiales para el prime time con Manel Fuentes al frente.

A todo ello se suma los formatos ya consagrados de Antena 3 como son ‘El Hormiguero’, ‘El Desafío’, ‘La Ruleta de la Suerte’, ‘Pasapalabra’ o ‘Boom’, que a pesar de haber puesto una fecha tope a sus grabaciones, el programa continuará en emisión «varios meses más». También se ha confirmado el regreso de ‘El Millonario’ para la próxima primavera.

Con las grandes y más reconocidas marcas de entretenimiento , Antena 3 la logrado en el último curso alzarse con el top de los programas más vistos en televisión. La Esta enorme fuerza se sustenta en una apuesta por la calidad de sus contenidos y la variedad, lo que ha llevado al éxito de sus programas en diferentes franjas ya sean diarios o semanales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo nunca visto en ‘Atrapa un millón’ con lo que les pasó a estas concursantes nada más arrancar
Manel Fuentes en 'Atrapa un millón'.