Antena 3 cancela ‘¡Boom!’ tras ocho años ante la inminente llegada de Sonsoles Ónega

Atresmedia ha paralizado las grabaciones de ‘¡Boom!’ tras ocho años en antena. Y todo apunta a que su hueco lo ocupará el nuevo programa de Sonsoles Ónega.

Antena 3 prepara una revolución en sus tardes. Tras ocho años en antena, la cadena de Atresmedia ha decidido paralizar las grabaciones de ‘¡Boom!‘, tal y como avanza Vertele. Un movimiento que podría conllevar la apuesta por Sonsoles Ónega para la franja anterior a ‘Pasapalabra’.

De hecho, el concurso presentado por Juanra Bonet cumple ocho años este viernes 9 de septiembre. Con su estreno, Antena 3 confirmó su gran apuesta por los concursos haciendo doble con ‘¡Ahora caigo!’. Y desde 2020 con ‘Pasapalabra’. Pero tras el adiós del concurso de Arturo Valls ahora toca decir adiós al de Juanra Bonet para hacer hueco previsiblemente a Sonsoles Ónega.

Cabe decir que ‘¡Boom!’ se mantendrá todavía en parrilla pues Antena 3 cuenta con entregas grabadas. Asimismo, según el citado medio, el plató sigue abierto y por tanto la cadena podría encargar más entregas si lo viera necesario. Además hay que recordar que el concurso presentado por Juanra Bonet acaba de llegar al bote más alto de la historia de los concursos.

El adiós de ‘¡Boom!’ en las tardes de Antena 3 no sorprende pues a día de hoy es la oferta menos competitiva de las tardes de la cadena de Atresmedia. El concurso producido por Gestmusic se mueve en torno al 11%. Muy por debajo de lo que hacen ‘Tierra amarga’ y ‘Pasapalabra’ e incluso ‘Amar es para siempre’.

Sonsoles, ¿su sustituta?

Por el momento, no hay confirmación oficial de que será lo que tome el relevo de ‘¡Boom!’, pero hay que recordar que en los últimos meses se ha hablado mucho de que Sonsoles Ónega ocuparía una parte de las tardes de Antena 3 tras su marcha de Mediaset. Sería así un cambio radical en la programación de las tardes de la cadena.

Se dejaría a ‘Pasapalabra’ como único concurso y se apostaría por abrir una nueva ventana a la actualidad teniendo en cuenta que ‘Antena 3 Noticia’ son los informativos líderes de la televisión. De ese modo, Sonsoles Ónega volvería a las tardes, ahora en Antena 3, tras la cancelación de ‘Ya son las ocho’ en Telecinco.

Poco se sabe sobre este nuevo espacio. Hasta el momento solo sabemos que estará producido por Buendía Estudios y la directora del programa será Patricia Lennon, quien hasta el pasado mes de julio era también la directora de ‘Ya es mediodía’. Con esta nueva apuesta presentada por Sonsoles Ónega, Antena 3 se enfrentaría a ‘Más vale tarde’ en la Sexta y a ‘Cuatro al día’ en Cuatro con las mismas armas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.