Los planes que baraja Antena 3 para el nuevo programa de Sonsoles Ónega tras salir de Mediaset

Antena 3 sigue trabajando en el nuevo programa que conducirá Sonsoles Ónega tras su marcha de Mediaset.

Hoy 11 de agosto se cumple justo un mes desde que Antena 3 daba la sorpresa al anunciar que fichaba a Sonsoles Ónega para presentar un nuevo espacio de actualidad. Y un mes después, el futuro de Sonsoles Ónega en la cadena de Atresmedia sigue siendo aún una incógnita.

Por el momento, lo único confirmado es que el nuevo formato estará producido por Buendía Estudios (‘Bona vesprada’, ‘Pasapalabra’) y contará con Patricia Lennon, la hasta ahora directora de ‘Ya es mediodía‘ como directora.

Mucho se ha hablado sobre la franja horaria que podría ocupar Sonsoles Ónega en Antena 3. Ahora la revista Semana, avanza que los planes de la cadena pasan por estrenar el programa el próximo mes de noviembre justo antes de ‘Pasapalabra’. Es decir, este nuevo magacín de actualidad podría ocupar el hueco que actualmente ocupa ‘¡Boom!’ y tendría una duración de una hora.

No obstante, el citado medio avanza que se está estudiando que Sonsoles Ónega debute en Antena 3 con algún especial. «Hay que testar cómo funciona dentro del modelo de Antena 3. No sería extraño verla en el fin de semana al principio», dice una fuente a la citada revista.

Por el momento, nada hay cerrado, y según fuentes de Atresmedia, la cadena sigue trabajando en todos los detalles del nuevo formato que conducirá Sonsoles Ónega tras salir de Mediaset. En este sentido, no se descarta nada. Y es que son varias las franjas que podría ocupar la presentadora además de las 7 de la tarde. Otra de las posibles franjas podría ser la mañana y sustituir la última parte de ‘Espejo Público’, que no funciona bien en audiencia.

El enigmático mensaje de Sonsoles

Desde que se anunció su fichaje por Atresmedia, Sonsoles Ónega apenas ha estado activa en redes sociales. Tan solo decidió quitarse de sus perfiles que era presentadora de ‘Ya es mediodía’ en Telecinco y retwiteó algunos mensajes que criticaban como Mayka Navarro se había reído de la despedida de Sonsoles Ónega en el programa de Telecinco.

Pero este miércoles, Sonsoles actualizaba su Instagram subiendo una fotografía de una mano en la arena y unas zapatillas con calcetines también en la arena. Todo ello bajo un mensaje muy enigmático. «Felicidad – {Y} todo lo demás… Far&The3», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.