¿Qué pasa con ‘¡Boom!’ tras cancelarse su emisión en Antena 3 por el estreno de Sonsoles?

Antena 3 despide este viernes ‘¡Boom!’ en su emisión diaria para ceder su hueco al programa de Sonsoles Ónega desde el próximo lunes.

Antena 3 ofrece este viernes, 21 de octubre a partir de las 19:00 horas el último programa de ‘¡Boom!‘ en su horario habitual para dejar paso a ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega que se estrenará el próximo lunes en esa misma franja horaria.

Cabe recordar que Atresmedia decidió paralizar las grabaciones de ‘¡Boom! dando por cancelado el formato. Sin embargo, el concurso presentado por Juanra Bonet sigue grabando nuevas entregas. De hecho, tal y como publicó la cuenta que lleva el público de Gestmusic, ‘¡Boom!’ grabará nuevos programas la próxima semana el miércoles, jueves y viernes, al igual que hizo esta semana.

De modo, que Antena 3 cuenta con numerosas entregas de ‘¡Boom!’ en recámara que por ahora no tienen fecha ni hora de emisión. En este sentido, tal y como ha confirmado El Televisero, en Atresmedia están estudiando ahora mismo qué hacer con los programas grabados del concurso presentado por Juanra Bonet.

En este sentido, una de las posibilidades es que Antena 3 siga la misma estrategia que ya llevó a cabo con ‘¡Ahora caigo!’ cuando tras retirarlo de lunes a viernes para dejar su hueco a ‘Tierra amarga’ concluyó su emisión en la tarde de los sábados y domingos en sustitución del tercer multicine. No obstante, no es la única opción que se estudia en la cadena en estos momentos. Otra de las posibilidades es emitirlo a modo especiales en alguna otra franja.

De este modo, los fans de ‘¡Boom!’ tendrán que esperar para saber qué sucede con el futuro de los Aldeanos, el último equipo que se ha sumado al salón de la fama del concurso junto a otros históricos equipos como Los Lobos, Los Dispersos, Las Extremis, Los Libérrimos o Los Sindulfos entre otros.

El relevo de Juanra a Sonsoles Ónega: «¡A pelear!»

Ante la llegada de ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega, Juanra Bonet ha querido tener un bonito detalle con los que serán sus sucesores a partir del lunes. «Este es un mensaje para todo el equipo de ‘Y ahora Sonsoles’. Desearos muchísima suerte a partir de este lunes a las 19h. Es una franja preciosa, lo vais a pasar de maravilla. Y tenéis unos espectadores maravillosos. Desde ‘¡Boom!’ os regalamos todo el aplauso de nuestro público. Mucha suerte Sonsoles, compañeros, ¡a pelear!», dice Juanra Bonet en este vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.