Lista completa de los colaboradores de Sonsoles Ónega para ‘Y ahora Sonsoles’ en Antena 3

Antena 3 anuncia todos los colaboradores que acompañarán a Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’.

Ya no queda nada para que Sonsoles Ónega debute en Antena 3 con ‘Y ahora Sonsoles‘. Tras abandonar Mediaset y dar el salto a Atresmedia, la presentadora llega el próximo lunes a las tardes de Antena 3 con su nuevo programa.

‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega llega el próximo lunes a las 19:00 horas tomando el relevo de ‘¡Boom!’ y lo hará para competir contra ‘El cazador’ en La 1, ‘Cuatro al día’ en Cuatro, ‘Más vale tarde’ en la Sexta y ‘Sálvame’ en Telecinco. No obstante, queda por ver cuál es el movimiento que hace Mediaset y si apuesta por estrenar ‘Café con aroma de mujer’.

Una de las grandes incógnitas del nuevo programa de Sonsoles Ónega era saber qué colaboradores iban a acompañar a la presentadora en ‘Y ahora Sonsoles’. En los últimos días se han filtrado algunos nombres como Olga Viza y Tamara Gorro. Pero ahora por fin Antena 3 ha dado a conocer la lista completa de colaboradores que estarán en su nuevo magacín de tarde.

De Mar Flores y Alejandra Prat a Carmen Lomana

Pero no serán las únicas. También formarán parte del equipo de colaboradores de ‘Y ahora Sonsoles’, los periodistas Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda o Daniel Carande, la escritora y periodista Valeria Vegas, el periodista de sucesos Carlos Quílez, la modelo Mar Flores, la empresaria Cruz Sánchez de Lara, la periodista Alejandra Prat, el cómico Miguel Lago, el sacerdote Padre Damián, la escritora Ángela Vallvey, la empresaria Carmen Lomana, la profesora y periodista Marta García Aller, el filósofo David Pastor Vico, la influencer Tamara Gorro o la abogada Bárbara Royo, entre otros. El equipo del programa también contará con Josu Larrea y Bricio Segovia.

El programa presentado por Sonsoles Ónega y dirigido por Patricia Lennon cuenta con un gran plató con distintos espacios que servirá para dar cabida a las distintas secciones del programa, desde las entrevistas hasta las tertulias con colaboradores. Además, ‘Y ahora, Sonsoles’ tendrá público en plató, lo que le dará un mayor dinamismo al programa.

‘Y ahora, Sonsoles’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, también tendrá un equipo de reporteros a pie de calle. Ellos serán los encargados de acercar al plató lo que sucede y narrar al público todo lo que vaya aconteciendo desde la cercanía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.