Sonsoles Ónega recluta a este reconocidísimo rostro del pasado de Telecinco como colaboradora

Sonsoles Ónega ha fichado a Tamara Gorro como colaboradora de su nuevo programa en Antena 3. Será su regreso a la televisión tras años alejada de ella

El próximo lunes 24 de octubre, Sonsoles Ónega estrenará su esperado programa en Antena 3, ‘Y ahora Sonsoles‘, que se emitirá de 19:00 a 20:00 de la tarde. Y poco a poco se van conociendo a los colaboradores que acompañarán a la presentadora en su nueva aventura televisiva. Si hace unos días se conocía el fichaje de Olga Viza, ahora se ha sabido que Tamara Gorro también ha fichado por el nuevo programa vespertino de Antena 3.

Según cuenta Informalia, fuentes cercanas a Tamara Gorro aseguran que la influencer será una de las colaboradoras que se sentarán junto a Sonsoles para abordar temas del corazón. Este sería el regreso de la mostoleña a televisión después de años desaparecida de la pequeña pantalla, donde se dio a conocer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Ella misma ha ido dando pistas en sus redes sociales. Hace una semana, escribió: «Nueva ilusión. Con ganas de contaros cuando me dejen». Mientras que en otro mensaje puso: «Y aquí de nuevo. En mi nueva ilusión. Os voy contando. Ya queda poquito». Y es que Tamara Gorro ha tenido que acudir varias veces a las instalaciones de Antena 3 para ensayar y grabar algunos pilotos del espacio de Sonsoles Ónega antes del gran estreno del próximo lunes. Allí se ha hecho las fotografías que acompañan a esos comentarios y que, como buena influencer, ha publicado en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CjawNtFIbcC/?hl=es

Sonsoles, encantada con el fichaje de la influencer

Según el citado portal, Sonsoles Ónega estaría encantada con Tamara, porque ha encajado de maravilla. Su soltura, su naturalidad y entrega han cautivado a la presentadora. Tanto ella como la directora del programa querían en su mesa a diversos famosos con tirón y que den juego. Y desde luego la mujer de Ezequiel Garay da el perfil, pues como ha dejado claro en numerosas ocasiones, no se calla nada y da su opinión sobre todo. Por si esto fuera poco, también tiene mucho tirón en las redes sociales, donde cuenta con dos millones de seguidores en Instagram, a los que ella misma llama su «familia virtual».

Tamara Gorro se alejó de la televisión al casarse con el futbolista, al que conoció en 2010, mientras él jugaba en el Real Madrid y ella trabajaba como comentarista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Para él, fue amor a primera vista, y no dudó en pedirle su número de teléfono. La pareja se casó en 2012 y, aunque se instalaron en Madrid, pronto se tuvieron que mudar a Rusia por el trabajo de Ezequiel.

Tras un aborto involuntario y seis intentos de inseminación artificial, el matrimonio optó por la gestación subrogada. Su hija Shaila nació en el año 2015 y, dos años después, finalmente consiguió quedarse embarazada de su hijo Antonio. La pareja ha retomado hace poco su relación tras una grave crisis en su matrimonio. Y, según se puede observar a través de sus redes sociales, están más felices que nunca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Vegas se revuelve contra el director de Sonsoles Ónega por una «cuestión de ética»
El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano