Antena 3 fija el estreno y horario del programa de Sonsoles Ónega, ‘Y ahora Sonsoles’

Vicente Vallés ha anunciado en ‘Antena 3 Noticias 2’ el estreno de ‘Y ahora Sonsoles’, el programa presentado por Sonsoles Ónega.

La gran incógnita de la temporada ya ha sido desvelada. Tras semanas de intensa promoción, Antena 3 ha puesto por fin fecha al estreno de ‘Y ahora Sonsoles‘, el nuevo magacín de tarde que presentará Sonsoles Ónega en sustitución de ‘¡Boom!’.

Tal y como ha anunciado Vicente Vallés en ‘Antena 3 Noticias 2’, el debut de Sonsoles Ónega al frente de ‘Y ahora Sonsoles’ se producirá el próximo lunes 24 de octubre a partir de las 19:00 horas. Por el momento se desconoce qué sucederá con las últimas entregas del concurso presentado por Juanra Bonet aunque lo más seguro es que acabe en la tarde de los sábados y domingos como ya sucedió con ‘¡Ahora caigo!’.

De este modo, ‘Y ahora Sonsoles’ llega para competir contra ‘El cazador’ de TVE, ‘Cuatro al día’ en Cuatro’, ‘Más vale tarde’ en la Sexta y ‘Sálvame’ en Telecinco. No obstante, Mediaset podría hacer algún movimiento teniendo en cuenta que también tiene pendiente el estreno de ‘Café con aroma de mujer’.

Con respecto a los contenidos de ‘Y ahora Sonsoles’ por ahora no hay muchos detalles. «Tengo un plan para pasar un buen rato de la tarde en directo contando todo lo que pase, todo lo que suceda, riéndonos, llorando si hay que llorar», reconocía la propia Sonsoles Ónega el pasado viernes en un vídeo emitido en ‘Espejo Público’ en el que se mostraba por primera vez el plató del programa.

En este sentido, cabe decir que la intención de Antena 3 es combinar la actualidad con el regreso de la crónica social y del corazón a Antena 3 diez años después del final de ‘DEC’. Con respecto a colaboradores, por ahora también es una incógnita quiénes acompañarán a Sonsoles Ónega. Por ahora, tan solo se ha filtrado el fichaje de Olga Viza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.