Al descubierto el sueldo que Tamara Falcó se embolsa en ‘El Hormiguero’ por solo una colaboración

Cada jueves Tamara Falcó acude a ‘El Hormiguero’ y forma parte de la tertulia de actualidad junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo

Desde septiembre de 2020, Tamara Falcó forma parte de ‘El Hormiguero’, a donde acude semanalmente para participar en la mesa de actualidad junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Además de comentar diversos temas, incluso de política, últimamente se ha convertido en la protagonista de la tertulia por sus vaivenes sentimentales.

Fue en el programa de Antena 3 donde habló por primera vez sobre su compromiso con Íñigo Onieva, y donde también se sinceró sobre su ruptura tras salir a la luz las presuntas infidelidades del empresario que les empujaron a esa efímera ruptura. Hace unos días, ahí confirmó también que mantiene la fecha de su boda, el 12 de junio de 2021, tras haberle dado una segunda oportunidad.

Pero la pregunta que todo el mundo se hace es, ¿cuánto cobra Tamara Falcó por colaborar en ‘El Hormiguero’? La hija de Isabel Preysler está representada por Susana Urribarri, la misma representante de Ana Obregón y, según informa ’20 minutos’, no firmaría contratos por menos de 2.500 euros. Cifra que, al parecer, cobraría por cada participación en el talk show de Motos.

Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’

Teniendo en cuenta que la marquesa de Griñón acude cada jueves al espacio que presenta Pablo Motos, y por lo tanto, son cuatro veces al mes; le llegarían a su cuenta bancaria unos 10.000 euros mensuales. No obstante, cobraba algo más por hacer de jueza en ‘El Desafío’. Además, este no es el mayor sueldo que ha recibido en televisión, pues, según publicó en su día RTVE en su portal de transparencia, se destinan aproximadamente 15.000 euros para el sueldo de cada concursante por entrega de ‘MasterChef Celebrity’.

Por lo tanto, echando cuentas, tras las 13 semanas que duró la edición, Tamara Falcó, que acabó convirtiéndose en ganadora, se embolsó 195.000 euros. Ese mismo año, en 2019, también protagonizó el anuncio de fin de año de una famosa marca de azulejos. Según ‘Sálvame’, fue el spot más caro del año, lo que le supuso 150.000 euros. Eso sí, se desconoce cuánto cobró por ‘La marquesa’, su docurreality de Netflix.

A esto habría que sumar sus publicaciones en redes sociales. Según ‘El Español’, facturaría por publicación en Instagram a partir de 3.000 euros: «Puede ser (una cifra) incluso mucho más superior, nunca inferior».

«Íñigo dice que es una versión mejorada, como él»

Este jueves, 26 de enero, Tamara Falcó confirmó en ‘El Hormiguero’ que ya ha retomado sus planes de boda. Con una gran sonrisa y brillo en los ojos, la colaboradora ha hablado de cómo fue esa segunda pedida de mano. «Estábamos en el Polo Norte y de repente me sorprendió», explicó la marquesa de Griñón a sus compañeros.

Y volvió a dejar claro que está más que convencida del paso que va a dar: «La verdad es que me caso con el hombre al que quiero y estoy muy contenta». Sin embargo, sus compañeros, han querido saber el motivo por el que no llevaba puesto el anillo. Según ha explicado ella, le quedaba grande, algo que ha sorprendido más si cabe, pues se trataba del mismo anillo que lució en la pedida anterior, antes de que saliera a la luz la famosa infidelidad.

«Había cambiado las piedras y pesaba más el anillo y necesitaba que me lo ajustaran un poco, en dos semanas estará. Él dice que es como él, una versión mejorada», aseguraba Tamara Falcó entre risas. Además, ha confirmado que la fecha sigue siendo la misma, el 17 de junio. Aunque reconoce no tener nada preparado todavía: «Hombre con cinco meses para hacerme el vestido…». Ni siquiera tiene una idea concreta del vestido: «No soy de esas novias que tiene su traje de boda pensado desde los 13 años. Pero tengo a Juan Avellaneda (diseñador); él lo tiene mucho más pensado que yo seguro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'