María Patiño canta las cuarenta a Cristina Porta en ‘Sálvame’ y de qué forma: «Te quieres convertir en…»

María Patiño ha paralizado ‘Sálvame’ para enviar un contundente mensaje a Cristina Porta y todos los críticos con el polígrafo de Alba Carrillo.

El polígrafo de Alba Carrillo en ‘Sábado Deluxe’ sigue trayendo cola. Son muchos los que se han mostrado críticos con la colaboradora por sus últimos pasos con respecto a su lío con Jorge Pérez. Así rostros como Pepe del Real, Ana Rosa Quintana o Joaquín Prat han sido contundentes contra ella. También Cristina Porta. Por eso, María Patiño no ha dudado en lanzar un mensaje a su nueva compañera, Porta, desde ‘Sálvame‘.

«Yo estoy absolutamente cabreada y me voy a dirigir a ti Cristina Porta y a quién se de por aludido», empezaba diciendo María Patiño con los brazos cruzados y mirando fijamente a cámara. En ese momento, uno de los directores de ‘Sálvame’ le debía hablar por el pinganillo porque la presentadora miraba para arriba y lanzaba una advertencia: «¿Me dejas hablar?».

Tras ello, María Patiño volvía a ser clara con los destinatarios de su mensaje. «Se lo voy a decir a ella y a quién se dé por aludido», haciendo así sin dudarlo mención a Cristina Porta y a todos los colaboradores y presentadores de ‘El programa de AR’ que han sido críticos con el polígrafo de Alba Carrillo. «Resulta que el sábado se somete al polideluxe Alba para continuar una historia que lleva relatando en la misma línea desde hace 15 días», reflexionaba la presentadora.

«Que yo recuerde su relación íntima la contó en ‘Ya es mediodía’. Que yo recuerde dio más detalles a compañeras mías de ‘Ana Rosa’ en un directo en Instagram. Y que yo recuerde también ofreció más datos con Marta López en este programa. Pero parece ser que a todo el mundo solo le da vergüenza lo que contó en el polideluxe», sentenciaba María Patiño.

El contundente mensaje de Patiño a Cristina Porta: «Hay que tener memoria»

Asimismo, María Patiño era clara con su dardo a Cristina Porta. «En este programa hay mucha gente que hemos pensado de manera diferente. Kiko Hernández y Lydia Lozano y otras personas como yo que hemos defendido desde el principio a Alicia, desde el principio, no desde el lunes. Y que hemos defendido desde el principio a otras mujeres, como a ti Cristina Porta y como a tu amiga Bea, porque estáis en el mismo derecho de tontear como Alba. Pero desde el principio, no desde el lunes», proseguía defendiendo Patiño.

«Y que de repente os rasguéis las vestiduras por un poli que ofrece los mismos datos o similares a los que Alba Carrillo lleva diciendo en este cadena desde hace 15 días me sorprende. Y me duele. Porque yo no he defendido a Alba en todo. Solo en su capacidad de poder hablar con libertad de su relación como mujer soltera con un hombre casado. Pero nunca he aplaudido su poca empatía con otras mujeres, incluida Alicia. Y en este programa desde el principio ha habido pluralidad de opinión. Pero desde el principio, no desde el lunes», añadía.

Finalmente, Patiño volvía a nombrar directamente a la nueva colaboradora de ‘Sálvame’. «Y Cristina Porta hay que tener memoria y cronología y no tirar por tierra a un equipo que desde hace 15 días se expresa en términos que parece que desconoces. Y te quieres convertir ahora en la adalid de las mujeres y del feminismo. No, Cristina Porta, desde hace 15 días se lleva haciendo en este plató», concluía la presentadora llevándose el aplauso de algunos compañeros como Lydia o Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'