El controvertido señalamiento de Pepe del Real al ‘Deluxe’ que Joaquín Prat tiene que minimizar

Pepe del Real ha acusado a los compañeros de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’ de embaucar a Alba Carrillo para sacar tajada de su locuacidad.

Alba Carrillo empieza a ser señalada y duramente cuestionada por aquellos que al principio le auparon cuando saltó a la picota su escándalo con Jorge Pérez. Los programas de la productora para la que trabaja (‘Ya es mediodía’, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Fiesta’) comenzaron poniéndose del lado de la modelo por su generosidad y por dar la cara cuando el ex Guardia Civil rehusaba hacerlo. Pero las cosas han cambiado después de su salto al ‘Deluxe‘. Y entre los más críticos, entra en órbita Pepe del Real.

El periodista y colaborador del matinal de Telecinco ha criticado duramente que Alba haya decidido desatar su lengua viperina de esa manera y que esté facilitando sin pudor ni filtro detalles sobre lo que pasó con Jorge en la noche de autos. Detalles que van más allá de mensajes comprometidos; por ejemplo algo tan sumamente privado como el tamaño del miembro viril del aludido. Una pregunta que, si bien, trató de esquivar durante el polígrafo para evitar represalias legales.

«El problema es que Alba Carrillo se ha pasado de rosca contando detalles. Lo de este sábado no era necesario, había cosas que, si se las hubiese ahorrado, hubiese quedado muchísimo mejor. Yo creo que es bastante lista y graciosa y tiene muchísimos recursos para no caer en dar detalles que no tienen sentido alguno. Lo siendo por ella porque la defendí hasta ahora, pero hablar de intimidades, de tamaños… Es que al final está haciendo daño. Y que contó con todo lujo de detalles si se lio con otros hombres casados de Mediaset. ¿Es necesario?», ha cuestionado muy tajante Pepe del Real.

«Los compañeros de ‘Sálvame’ la embaucaron y ella se ha ido de la lengua»

En paralelo, Alessandro Lequio también ha condenado el afán de hacer daño de Alba Carrillo con sus sucesivas intervenciones en televisión. «Lo que me choca de Alba es el odio con el que habla de otras mujeres: sea la mujer de Jorge, la mujer de Canales Rivera o Bea Jarrín. Cuando dice que Bea estaba esperando a Jorge con el ticket de la pescadería, está cosificando totalmente a la mujer además de presentarla como una desesperada de la vida», ha acusado.

«Alba se dejó embaucar el otro día, los compañeros de ‘Sálvame’ la embaucaron. A ella le regalaron el oído y ella se ha ido de la lengua contando ciertas cosas», ha señalado Pepe del Real a continuación, desplazando la patata caliente al ‘Deluxe’. «La embaucaron, pero ella no es tonta», ha apostillado Bibiana Fernández. «A ver, no, tú vas a lo que vas y más cuando el día anterior en el ‘Mediafest’ interpretas una canción de Rocío Jurado que no es otro que la de ‘Ese hombre'», ha matizado Joaquín Prat. «Aunque dejó claro que la canción no la eligió ella», ha defendido Marisa Martín Blázquez. «Bueno, pero la cantó, ¿no? Pues ya está», ha zanjado Ana Rosa Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko