Paloma García-Pelayo pega la réplica perfecta a Ana Rosa ante lo que señala de Alba Carrillo

Paloma García-Pelayo ha rebatido las críticas palabras de Ana Rosa Quintana sobre Alba Carrillo en ‘El programa de AR’.

Un día más, el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha seguido diseccionando la trama que implica a Jorge Pérez y Alba Carrillo. Aparentemente no hay mucho más que contar, pero lo cierto es que se sigue rizando el rizo en todos y cada uno de los programas hasta decir basta. La modelo ha desatado su lengua kamikaze y, si no ha revelado más detalles, es por el miedo a eventuales demandas por vulneración del derecho a la intimidad. Y precisamente, respecto al rol que ha asumido Alba, han tenido un desencuentro de opiniones Paloma García-Pelayo y Ana Rosa Quintana.

Este martes, el foco se ha puesto sobre todo en esa supuesta y explosiva frase que el ex Guardia Civil le susurró a Alba Carrillo al oído en la fiesta de la discordia de Unicorn Content: «Si alguna vez fuera infiel a mi mujer, sería contigo». Si bien, se trató de una de las preguntas del polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe’ y lo cierto es que el veredicto fue favorable para la hija de Lucia Pariente: decía la verdad.

«Eso es una declaración de intenciones», ha apuntado primeramente Paloma García-Pelayo. A su juicio y a tenor de esa tremenda confesión, Jorge acudió a esa celebración prenavideña con la intención de ser desleal con Carrillo. «Es más una diversión que una intención», le ha contrariado Alessandro Lequio. «Eso no lo dice ningún hombre ni ninguna mujer que no tenga esa intención», ha insistido en su argumentación la colaboradora.

Por su parte, Ana Rosa se ha posicionado con Jorge Pérez en toda esta historia y ha valorado positivamente que el ganador de ‘Supervivientes 2020’ se mantenga en el ostracismo y sin querer alimentar la polémica. Todo lo contrario a lo que está haciendo Alba. «Jorge hace muy bien callando mientras está lloviendo como está lloviendo», ha sentenciado la presentadora.

«Ha sido siempre muy educado y entiendo que esté callado porque lo está pasando mal», ha reconocido Paloma García-Pelayo. Sin embargo, aun siendo comprensible su delicado estado, la tertuliana ha criticado ese doble rasero: «Pero si lo más importante para él es la familia, pues no cojas un taxi y no te vayas con Alba». «Todo el mundo tiene derecho a hacer las cosas mal y equivocarse», le ha cortado Quintana tratando de victimizar a Pérez y señalando más bien a Alba Carrillo.

En ese sentido, al comprobar que ahora se está pasando a redimir a Jorge en el programa, Paloma ha desaprobado firmemente que esto se haga y que se le esté colocando de hombre «pobrecito, que está muy mal» mientras se cuestiona duramente a Alba. No obstante, Ana Rosa no ha cedido en su postura: «Alba, en este momento, lo está victimizando. Él lo hizo mal y tendrá que explicarlo, pero una vez pasa esto, el seguir con esto él callado y ella hablando, convierte a Jorge en víctima», ha aseverado, asestando un golpe de nuevo a Alba Carrillo. «Alba está metiendo la pata día tras día últimamente», ha apostillado también Beatriz Cortázar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana