Lo que se oye de sopetón en ‘Y ahora Sonsoles’ sobre Rocío Carrasco trae cola y no es para menos

En ‘Y ahora Sonsoles’ se ha debatido sobre el ‘El Yoyas’ y Fayna Bethencourt y una de las colaboradoras ha llegado a comparar el caso con Rocío Carrasco.

Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, sigue en paradero desconocido. Pese a haber sido condenado a 6 años de cárcel por maltrato a su exmujer, Fayna Bethencourt, el ex gran hermano se fugaba para así evitar entrar en prisión. Acumula varios días en busca y captura. Sin embargo, sí que lograron acceder a él periodistas de ‘El Mundo’, medio que le hizo una entrevista que suscitó controversia.

Este miércoles, 14 de diciembre, en ‘Y ahora Sonsoles‘, el programa que presenta Sonsoles Ónega en Antena 3, ha debatido sobre el tema. Han asegurado que el círculo de ‘El Yoyas’ empieza a cerrarse y cada vez son más las pistas que apuntan hacia dónde se podría encontrar escondido. Carlos Quílez, reportero del programa y periodista especializado en sucesos, se ha desplazado hasta Barcelona para seguir su pista.

Al parecer, los Mossos d’esquadra están recibiendo mucha información acerca del paradero del prófugo y ahora solo esperan a un error suyo para conseguir detenerle. En la vivienda en la que se encontraba el mencionado reportero se le ha visto en el pasado a él y a su pareja, pero, si bien, los vecinos no lo ven desde que se expidió esa orden de busca y captura.

Según el periodista, ya hay un dispositivo de búsqueda contra ‘El Yoyas’ y ya está siendo buscado en el norte de la provincia de Barcelona con todas las patrullas llevando su foto. «Posiblemente pronto se pueda dar con él», ha asegurado Quílez.

Los casos de Fayna y de Rocío Carrasco

Con todo, en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ se ha comentado lo peligroso que es que un condenado por maltrato esté en la calle. Y, además, en paradero desconocido. Sin embargo, ha sido una de las colaboradoras del programa, Bárbara Royo, la que se ha levantado ampollas en redes sociales por comparar el caso de Fayna, exmujer de ‘El Yoyas’, con Rocío Carrasco, dejando a ésta última mal parada con lo que llegó a decir.

Tanto Fayna como Rocío decidieron dar un paso al frente y contar su historia de mujeres maltratadas públicamente. La primera lo hizo en YouTube y la segunda en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Si bien la ex gran hermana quiso dejar claro que ella no ha percibido un duro, pues se niega a comercializar con este tema tan doloroso. Algo que se interpretó por muchos como una pulla a la hija de Rocío Jurado.

Una colaboradora de Sonsoles Ónega desliza no creerse a Rocío Carrasco

Ahora, la colaboradora de Sonsoles Ónega, ha hecho hincapié en una diferencia entre ambas: «La diferencia entre esta historia que nos está contando Fayna y la diferencia que nos contó Rociíto es que, en este caso, hay una sentencia firme a favor de Fayna. Y de lo que se trata es de que se ejecute esta sentencia».

Pero Bárbara Royo ha ido más allá, aprovechando el asunto para cuestionar a Rocío: «yo no le tengo porqué dar credibilidad al testimonio de alguien que dice que es maltratada. Al igual que no tengo porqué dar credibilidad al testimonio de él (‘El Yoyas’). Yo a lo que le doy credibilidad es a una sentencia firme que me he leído donde se acreditan los malos tratos que sufrió Fayna». Unas palabras que han sido muy criticadas por los seguidores de Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.