La clamorosa petición del Maestro Joao tras lo hecho entre Fayna Bethencourt y Rocío Carrasco

El Maestro Joao se ha mostrado contundente con los medios que han tratado de enfrentar a Fayna Bethencourt con Rocío Carrasco.

Por desgracia, Fayna Bethencourt, ex-concursante de ‘GH 2’ ha vuelto a estar de actualidad después de que su ex-pareja Carlos Navarro ‘El Yoyas’ esté en busca y captura después de ser condenado por maltrato. La canaria ha asegurado que narrará toda su historia a través de una serie documental que será emitida en YouTube porque «esto no se vende». Unas declaraciones que muchos han querido entender como un dardo a Rocío Carrasco. Algo que la propia Fayna ha criticado y que ha llevado a que el Maestro Joao haya sido contundente.

Después de que El Yoyas concediera una controvertida entrevista la semana pasada a El Mundo estando en busca y captura por la policía, Fayna Bethencourt ha entrado en los últimos días en ‘Y ahora Sonsoles’, ‘En boca de todos’ o ‘Sálvame‘ para denunciar su caso y pedir a todos aquellos que sepan donde está el polémico concursante de ‘GH 2’ a que lo denuncien ante la policía.

Pese a entrar en varios programas de televisión, Fayna Bethencourt ha anunciado que dará a conocer toda su historia a través de YouTube pues considera que debe hacerlo sin cobrar ni un euro. Unas palabras que algunos medios de comunicación se apresuraron a entender como un zasca a Rocío Carrasco por haber cobrado dinero por contar su duro testimonio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Algo que ha indignado a la propia Fayna y a uno de los máximos defensores de Rocío Carrasco, el Maestro Joao.

«Hablo desde el corazón y lo hago desde mi programa, mi casa que es @a_la_que_salta_show. En unos días en YouTube. Esta historia tiene un principio y un camino hasta llegar aquí. Con toda la verdad y sin cobrar nada, porque esta situación no se vende, me niego rotundamente a hacerlo. Por los míos, por ellas, por mí«, escribía Fayna en su cuenta de Instagram.

La crítica de Joao

Visto el titular de algunos medios como La Razón o Chic, Fayna Bethencourt no ha tardado en dejar claro que no lanza ningún zasca a Rocío Carrasco y que la apoya en todo. «No existe ZASCA, no existe enfrentamiento. Te abrazo Rocío Carrasco. No frivolicen con este tema, por favor», defendía la canaria en su cuenta de Instagram.

Tras ver lo sucedido con Fayna y Rocío Carrasco, el Maestro Joao no se ha podido contener. «Que dejen de utilizar a las victimas!!!», advertía en su cuenta de Twitter. Y es que cabe recordar que el vidente es uno de los máximos apoyos públicos que tiene Rocío Carrasco desde que dio la cara con sus docuseries en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco en 'Ni que fuéramos Shhh'.
Marta Riesco y Rocío Carrasco.