Sonsoles Ónega se pronuncia así sobre sus audiencias en Antena 3: «Tenemos que estabilizar…»

Sonsoles Ónega Y ahora Sonsoles
Sonsoles Ónega Y ahora Sonsoles

Sonsoles Ónega se ha mojado sobre las audiencias de ‘Y ahora Sonsoles’ y ha desvelado sus deseos para 2023.

Sonsoles Ónega cierra el año como una de las presentadoras estrellas de Antena 3 por su papel en ‘Y ahora Sonsoles‘. La presentadora dejaba Telecinco, cadena en la que ha crecido y se ha consolidado como profesional de la comunicación. Sin embargo, aunque ella valora positivamente su salto a la competencia, los datos no le acaban de acompañar, dado que no consigue destronar a ‘Sálvame’ e incluso ha llegado a ser superada en varias ocasiones por ‘El cazador’ de La 1.

Antena 3 vendía el formato de Sonsoles Ónega como la revolución de la cadena en sus tardes al recuperar el corazón diez años después del final de ‘DEC’. No obstante, y si nos fijamos en los datos de ayer mismo, no acaba de afianzarse en su franja. ‘Y ahora Sonsoles’ conseguía este lunes un 11,2% de cuota y poco más de 1 millón de espectadores. Mientras, ‘Sálvame’ se hacía con un 13,1% y 1,2 millones de espectadores.

Sobre estos datos se ha pronunciado Sonsoles Ónega, consciente de que su equipo aún tiene que trabajar para mejorar sus datos. «Ahí estamos, trabajando cada día. Es verdad que todavía tenemos que estabilizar la franja, pero bueno… todo bien y funcionando», valoraba la presentadora frente al micro de Europa Press justo antes de entrar a la fiesta de navidad de Atresmedia.

Pese a todo, Sonsoles Ónega se muestra muy feliz de su salto a Antena 3 esta temporada. «Ha sido un año muy estresante, muy intenso, con muchos cambios, pero creo que ha merecido la pena. Muy contenta con los compañeros, con el equipo y los colaboradores. Y nada, arrancaremos el año en Antena 3 con toda la ilusión y las ganas», destaca la presentadora.

Al 2023, Sonsoles Ónega solo le pide algo fundamental: salud. «Es un topicazo, pero lo único que pido es salud, así que salud para seguir peleando, para seguir trabajando, para seguir educando a mis niños y todo eso que hacemos en el día a día», manifiesta la presentadora que, pese a su reciente ruptura con el arquitecto César Vidal, dice estar «bien, tranquila».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'