La ida de lengua de Kiko Hernández al filtrar por error un fichaje bomba de ‘Supervivientes 2023’

Durante el polígrafo de Makoke en el ‘Deluxe’, a Kiko Hernández se le escapó sin querer uno de los posibles concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes 2023’.

Este sábado, 17 de diciembre, Makoke se sometió al polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe’ para destapar toda la verdad sobre sus disputas con Kiko Matamoros. Lo hizo aprovechando que este está pasando una temporada en Dubai con su prometida, Marta López Álamo, cuyo nombre entra en las quinielas de ‘Supervivientes 2023’, tras una errónea filtración de Kiko Hernández.

Entre las preguntas a las que tuvo que responder, se encontraba la condición que habría puesto su exmarido para concursar en ‘Supervivientes 2022’: «¿Te vetó Kiko Matamoros para ir a ‘Supervivientes’?”. Además de asentir con la cabeza, la colaboradora de ‘Fiesta’ recordó que él ya lo había reconocido: «¡Hombre, obvio! Lo dijo él mismo, y creo que este año va por el mismo camino… Kiko tiene ese poder, yo no lo tengo».

«¡Ah, este año sí que puedes ir!», soltó Jorge Javier Vázquez. Fue entonces cuando Kiko Hernández metió la pata hasta el fondo al filtrar a una de las posibles concursantes de la próxima edición y que, de ser cierto, supondrá un nuevo golpe de Matamoros a su exmujer. «¡No, no! También hay un veto», espetó el colaborador. Algo que dejó estupefactos a todos los presentes: «¿También hay un veto?», «¿Qué?».

Makoke en ‘Sábado Deluxe’

«Al final voy a ir a ‘Supervivientes’ con bastón», bromea la exmujer de Matamoros

«He metido la pata. ¿Ves por lo que no me podéis traer al ‘Deluxe’?», fue la reacción de Kiko Hernández a su lapsus. Finalmente, se vio obligado a aclarar a qué había venido esa rotunda afirmación: «Lo que he dicho antes, no quiero meter la pata. Se rumorea que este año podría ir Marta López Álamo». Ante esta sorprendente revelación, Makoke acertó a decir, intentando ponerle humor al asunto: «Me quedo todos los años sin ir. Al final voy a ir a ‘Supervivientes’ con bastón».

Por su parte, Jorge Javier Vázquez, presentador del formato, desconoce si, efectivamente, la prometida de Kiko Matamoros podría ser una de las concursantes de la próxima edición. «Yo no sé nada», ha asegurado el comunicador, escabulléndose del tema. De confirmarse el fichaje, Marta seguiría los pasos de los hijos mayores de su novio, Diego y Laura Matamoros, quienes ya participaron en sendas ediciones de ‘Supervivientes’.

Aunque si tenemos en cuenta que Kiko y Marta se casan el próximo 2 de junio, según han confirmado ellos mismos esta semana, es poco probable que la modelo se embarcara meses antes en una aventura como esta. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ después de tres años de relación en la basílica de San Miguel de Madrid, y el convite será en el hotel Mandarin Oriental Ritz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Makoke y Laura Matamoros