Nuria Marín tiene que pedir perdón en ‘Socialité’ a Marta López Álamo por lo que se ve en un vídeo

Marta López Álamo ha mostrado su enfado con ‘Socialité’ por un vídeo bastante desafortunado por el cual Nuria Marín se ha visto obligada a disculparse

Este sábado 5 de noviembre, Nuria Marín interrumpía la escaleta de ‘Socialité’ para pedir disculpas a Marta López Álamo. Según ha explicado la presentadora, la prometida de Kiko Matamoros se había mostrado muy molesta con el programa por la emisión de un vídeo en tono irónico en el que se decía que a la fiesta de Dulceida habían acudido «personas importantes y también Marta López».

Al parecer, la modelo estaría bastante enfadada con el programa de Telecinco por creer que se ríen de ella con esas palabras. Por tal motivo Nuria Marín no ha dudado en pedirle perdón en nombre de todo el equipo.

«Tenemos a Marta López disgustada con un vídeo que hemos emitido hace unos minutos en el que era un vídeo en clave de humor en el que dábamos a entender que dábamos premios a personas importantes y luego a Marta López. Sentimos no haber sido atinados con ese humor», ha puesto en contexto la comunicadora.

«No lo hemos hecho con ninguna intención de herirte ni de hacerte daño. Entiendo que no te haya gustado, era un vídeo en clave de humor, no pretendíamos ofenderte, sabes que te quiero y que te admiramos. Yo personalmente te sigo y lo sabes. Valoro muchísimo tu trabajo y todo lo que estas consiguiendo, cosas que no son nada fáciles», ha reconocido la presentadora.

«Así es que un beso y disculpas de parte de todo el equipo de ‘Socialité’ que te queremos, de verdad”, ha sentenciado Nuria Marín. De esta forma, la catalana le ha trasladado a Marta sus disculpas en nombre de todo el equipo. Un equipo que asegura le tiene muchísimo cariño a la futura mujer de Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega