Lo que se oye decir a Kiko Matamoros sobre la «cancelación» del ‘Deluxe’ en Telecinco

Kiko Matamoros no dudó en bromear en ‘Viernes Deluxe’ sobre la desaparición temporal del programa de la parrilla de Telecinco.

Este viernes por la tarde saltaba la bomba. Telecinco retirará ‘Viernes Deluxe’ de la parrilla de Telecinco. Eso sí de forma temporal. Así, tras trece años en emisión semanal, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez desaparecerá de Telecinco para dejar su hueco a la emisión de la segunda edición del ‘Sálvame Mediafest’. Una noticia sobre la que bromeó Kiko Matamoros este viernes.

Así, aunque en un principio se dijo que la intención de Telecinco era lanzar el nuevo ‘Sálvame Mediafest’ el próximo viernes 4 de noviembre, parece que finalmente será el viernes 11 cuando el formato regrese a la cadena según avanza Algo Pasa TV. Esto supondrá que el ‘Deluxe‘ deje de emitirse de forma temporal antes de volver al prime time del sábado cuando concluya la emisión de ‘¿Quién es mi padre?’, el programa de Carlota Corredera. Y por ello, Kiko Matamoros quiso poner un poco de humor al asunto.

Por el momento, no hay confirmación oficial de la desaparición del ‘Deluxe’, pero Kiko Matamoros bromeó sobre las noticias que hablaban de cancelación aprovechando que el programa se había convertido en un cortejo fúnebre en su inicio. Así, Jorge Javier Vázquez no paró de bromear con los colaboradores por su vestuario negro y de luto mientras acompañaban al coche fúnebre en el que se encontraban Avilés y Patricia Donoso, que podrían haber enterrado su carrera televisiva tras someterse al polígrafo y al test de inteligencia.

«Un grupo de dolientes pueden ver el final de la carrera de Patricia Donoso y José Antonio Avilés, como Belén Rodríguez que ha visto morir a muchos personajes televisivos, ella es una superviviente, o Kiko Matamoros, que también es experto en entierros», bromeaba Jorge Javier Vázquez mientras presentaba a sus compañeros.

Era en ese momento cuando Kiko Matamoros no dudaba en ironizar sobre el final del ‘Deluxe’ con una puya a Pilar Vidal. «Yo he estado en muchos entierros televisivos, eso es lo que estaba comentando con Pilar Vidal, que es experta en enterrar programas«, se oía decir al colaborador. «¡Dice que soy una gafe!», le replicaba Pilar a su compañero. Y es que Matamoros hacía alusión a como Pilar Vidal formó parte del final de ‘Viva la vida’. Aunque a diferencia del programa de Emma García que dejó su lugar a ‘Ya es verano’ y ‘Fiesta’; el ‘Deluxe’ regresará pronto a la parrilla de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Archivado en

· ·