Patricia Donoso se somete a un test de inteligencia en el ‘Deluxe’ y el resultado sorprende

Patricia Donoso regresó a ‘Viernes Deluxe’, en esta ocasión para someterse al test de inteligencia. ¿Cuál fue el resultado y en qué posición del ranking se situa?

Patricia Donoso es, sin duda, la nueva estrella televisiva en España. Desde que apareciera por primera vez en ‘Sálvame’ asegurando ser la amante de José Ortega Cano, la abogada ha causado auténtica sensación. Este viernes 28 de octubre, ha regresado al ‘Deluxe’ pero, en esta ocasión, para someterse al test de inteligencia.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de dar a conocer la cifra del cociente intelectual de Patricia Donoso: 101. Una cifra que es la misma que sacó María Patiño, quien se ha mostrado entusiasmada de compartir resultado con su nueva compañera de ‘Sálvame’. «¡Igual que yo, igual que yo!», comentaba la presentadora de ‘Socialité’.

Patricia Donoso, con este resultado de su test de inteligencia, se sitúa por encima de colaboradores como Anabel Pantoja, pero por debajo de otros como Belén Esteban. La responsable de hacer estos test, ha desvelado cuáles son los parámetros que ha medido para sacar esta cifra y qué es lo que puede hacer subir o bajar el resultado.

En este sentido, cabe decir que Patricia Donoso se encuentra en la media, algo que ha sorprendido mucho pues su actitud y su forma de contar las cosas han hecho que muchos la consideren una manipuladora de libro.

«Patricia es muy homogénea, no tiene nada que ver con la personalidad, y hablo de su inteligencia fluida y lo que mejor tiene es la inteligencia visual, es en lo que destaca. Tiene una memoria fotográfica en la cual destaca por encima del resto de inteligencias», asegura Ana Isabel Gutiérrez, la psicóloga encargada de realizar la prueba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’, señala esto de Antonio Tejado ahora y es inesperado