Patricia Donoso paraliza ‘Sálvame’ al destapar su affaire con Mario Picazo en los estudios de Telecinco

Patricia Donoso ha revelado en ‘Sálvame’ que mantuvo relaciones sexuales con Mario Picazo en Telecinco.

Patricia Donoso se ha convertido en la estrella revelación de Telecinco después de asegurar que había sido amante de José Ortega Cano. Tras hacerse un ‘Poli Deluxe’ el viernes pasado, este martes ha visitado el plató de ‘Sálvame‘ para hablar de sus escarceos amorosos y sexuales con un presentador de Telecinco (Mario Picazo) y un italiano que también tiene mucha relación con Mediaset (Al Bano)

Tras jugar toda la tarde con el tema y dar las iniciales de «M.P.», finalmente antes de acabar ‘Sálvame Naranja’, Patricia Donoso revelaba de quién se trataba y que había mantenido relaciones sexuales encima de la mesa en la que presentaba su programa. Así, Patricia Donoso anunciaba que se trataba de Mario Picazo, quien fuera el presentador de ‘El Tiempo’ y de ‘Supervivientes’ durante muchos años.

Según Patricia Donoso, ella y Mario Picazo tuvieron algo dentro de las propias instalaciones de Mediaset. «Fue en un plató exterior que tenéis. Había que quitar cosas de la mesa para poder hacer algo encima de la mesa», expresaba la invitada dejando en shock a todos. «¿En la mesa?», se preguntaban todos. «Si, en la mesa que luego salía en televisión. Fue super cachondo», contestaba ella.

Por si fuera poco, según ‘Sálvame’, Mario Picazo estaría casado por aquellas pues el presentador se casó en 2001. «Él tenía novia que también trabajaba aquí», comentaba Patricia Donoso. Antes de confirmar que M.P. era Mario Picazo, Jorge Javier y Patricia Donoso quisieron encontrar la mesa del programa que presentaba el meteorólogo y en la que supuestamente la abogada y el presentador tuvieron más que palabras. Así, no dudaron en desplazarse hasta el almacén de Mediaset donde se guardan todos los decorados de los programas. Sin embargo, al tratarse de una mesa de más de 10 años parece que ya no está en ese lugar.

Pero no fue el único, pues también tuvo algo con otro rostro que empieza por «A» y que es un italiano de 79 años. Finalmente, desvelaba que se trataba de Al Bano. «Yo estaba en Italia, tenía una crisis muy grande en mi matrimonio. Yo estaba jugando a tres bandas, con una persona no conocida, otra conocida que es ex-novio de una amiga tuya», relataba Patricia Donoso. En ese momento, Jorge Javier sin darse cuenta destapaba el nombre de Carmen Lomana.

«Es el giro de guion magistral», comentaban los colaboradores al enterarse de que se trataba de Al Bano. «Este señor se va a coger un rebote cuando se entere de que Patricia Donoso porque este señor se coge siempre un rebote cuando se habla de él», expresaba Jorge Javier Vázquez haciendo alusión a los problemas que han tenido siempre con el cantante por el caso Ylenia y lo que sucedió con Lydia Lozano.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'