María Patiño pide en directo a este reportero de ‘Socialité’ que se marche: «Que te vayas»

María Patiño ha tenido que pedir a un reportero de ‘Socialité’ que se marchara de casa de Ortega Cano porque ya estaba otra compañera allí.

Momento surrealista el que se ha vivido este domingo en ‘Socialité‘ después de que dos de sus reporteros coincidieran y estuvieran haciendo sendos directos desde la casa de José Ortega Cano. Por un lado, María Patiño conectaba con Laura Roigé para conocer la última hora sobre todas las noticias relacionadas con el torero. Pero la sorpresa llegaba al conectar también con Miguel Ángel Reich.

«Por primera vez desde hace muchísimo tiempo nos vamos a la casa de Ortega Cano, ¿pero quién está allí?. No es Miguel Ángel Reich», comentaba María Patiño con sorna al conectar con Laura Roigé. Y es que habitualmente es el reportero el que aparece cada fin de semana haciendo directo desde la casa del torero y de Ana María Aldón.

Sin embargo, tan solo unos segundos después, Miguel Ángel Reich aparecía en directo y también desde la casa de Ortega Cano. «Nos vamos con Miguel Ángel que me dicen que me vas a dar una sorpresa, bueno a mi y a los espectadores», anunciaba María Patiño. «Pero si está Laura ahí, ¿pero donde estás?», se preguntaba la presentadora completamente sorprendida al ver que su compañero estaba justo delante de la otra reportera.

«A ver estoy en casa de Ortega Cano que es donde tengo que estar. Llevo tres meses viviendo y a mí Javier de Hoyos mi director me ha dicho que tengo que sacarle los colores a un famoso con un material comprometido. Yo le he dicho que no me quería comer ese marrón, que me voy a casa de Ortega Cano, que para eso tengo aquí el camping gas y la tienda de campaña. Luego he visto que está aquí Laura, cada uno va a hacer su directo y a contar su historia y yo creo que aquí me quedo», justificaba Miguel Ángel Reich.

Miguel Ángel Reich conectando desde la casa de Ortega Cano junto a su compañera Laura Roigé

Tras ello, María Patiño le comentaba al reportero de ‘Socialité’ que se había dado cuenta de que su color de pelo responde a que se está mimetizando con Ana María Aldón. «Efectivamente. También te digo que es muy difícil salir guapa de rubio teniendo aquí detrás a Laura Roigé», reconocía Miguel Ángel Reich piropeando a su compañera. «Ay, estoy por venir a tu cámara y darte un beso», le decía la reportera.

Sin embargo, María Patiño paraba ese bonito momento y se ponía seria con Miguel Ángel Reich. «¿Me podéis escuchar? ¿Entonces vas a ir a casa del famoso a entregar algo no?», le preguntaba. «Si, te tienes que ir», se oía decir a Laura Roigé. «Que se vaya Laura», aseveraba por su parte el reportero. «Oye por favor, Miguel Ángel me dice el director que te vayas de ahí«, le advertía María.

Tras ver como Miguel Ángel Reich acataba órdenes del director y se marchaba de allí, María Patiño era clara. «Por favor hay muchos temas como para que los redactores coincidáis», se quejaba la presentadora. «Tu no te enfades, es que Reich es muy rebelde. Pero por un día que me quede yo el tema de Ortega Cano no pasa nada», decía Laura Roigé. «Oye chicos de verdad, Miguel Ángel Reich que te vayas y nosotros seguimos. Mira de verdad que caótico todo y me toca a mí y no a Nuria Marín», terminaba diciendo la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'