Telecinco elimina el ‘Deluxe’ de su parrilla tras 13 años y este será el programa sustituto

Telecinco ha decidido retirar ‘Viernes Deluxe’ de la parrilla a partir de la próxima semana y sustituirlo por una nueva edición del ‘Sálvame Mediafest’.

¡Sorpresa mayúscula! Tras trece años emitiendo de forma semanal ‘Viernes Deluxe‘ salvo en periodos vacacionales en verano y navidad, Telecinco ha decidido retirar el programa presentado por Jorge Javier Vázquez a partir de la próxima semana tal y como adelanta Semana.

En el lugar de ‘Viernes Deluxe’, Telecinco ha decidido recuperar ‘Sálvame Mediafest‘ tras su gran éxito en verano con una segunda edición. En esta nueva edición el programa volverá a juntar a colaboradores y trabajadores de la cadena con artistas de diversa índole. Su estreno está previsto para el próximo viernes 4 de noviembre pues ya se ha empezado a convocar al público.

De este modo, ‘Viernes Deluxe’ se despedirá de los espectadores este viernes 28 de octubre. No obstante, parece que no se trata de una cancelación sino de una retirada temporal de la parrilla por falta de hueco. «Efectivamente vamos a hacer una nueva edición de ‘Mediafest’, pero ‘Deluxe’ volverá cuando finalice ‘Quién es mi padre«, aseguran fuentes de la cadena al citado medio.

Con este movimiento, Telecinco pretende competir con Antena 3 con las mismas armas o al menos parecidas. Es decir tras alcanzar el éxito en la quinta noche de la semana con formatos como ‘La Voz’ y ‘Tu cara me suena’, Telecinco ha decidido rescatar el formato musical que funcionó bien este verano para competir contra la novena edición de ‘La Voz’ que lidera cada viernes desde su estreno el pasado mes de septiembre arrasando semana a semana a ‘Viernes Deluxe’.

El momento de crisis del programa

La desaparición de ‘Viernes Deluxe’ se produce justo en un momento en el que el formato de entrevistas de La fábrica de la tele no vive su mejor momento en audiencias. Es más, desde que arrancó la temporada apenas ha pasado del 12% a pesar de haber contado con grandes entrevistas como el regreso de Anabel Pantoja o un polígrafo de Kiko Matamoros y Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Cristina Tárrega en 'Vamos a ver'

Archivado en

· ·