Sale a la luz la relación oculta de Avilés con un directivo de las «altas esferas» de Mediaset

José Antonio Avilés ha reconocido en el ‘Deluxe’ que aprovechó su relación con un directivo de la cadena para echar a un reportero: «La cagué muy cagada».

Este viernes 28 de octubre, José Antonio Avilés se ha sometido al polígrafo del ‘Deluxe’ para destapar todas sus mentiras, pero también muchas verdades sobre su trayectoria en Telecinco. Pero ha habido una pregunta en concreto, que le ha puesto contra las cuerdas.

«¿Has esparcido el rumor de que tienes un rollo con un hombre vinculado a las altas esferas de Mediaset?». Él contestó que sí, y la máquina de Conchita determinó que decía la verdad. «Ha sido una relación que he tenido, es cierto», reconoció el colaborador. Sin embargo, lo peor venía después, cuando, según María Patiño, «tú amenazaste con poder echar a una persona de esta cadena por tener una relación con un directivo».

«Sí, la cagué muy bien cagada con un tuit que puse sobre una persona», ha reconocido Avilés, que se refiere a Jorge Moreno, reportero del desaparecido programa ‘Ya son las ocho’. «No está bien, lo reconozco y voy a pedir perdón a esa persona», ha asegurado el exconcursante de ‘Supervivientes’. Tras lo cual, sus compañeros han criticado: «Eres un mafioso». No obstante, después, Avilés matizó que en realidad tuvo una relación con el hijo de un directivo.

Y es que, Avilés, no solamente ha utilizado su relación con un directivo para amenazar a un compañero, sino que, además, según el polígrafo, el cordobés «ha intentado seducir a hombres asegurándoles que podrías conseguirles trabajo en Telecinco gracias a tus influencias en las altas esferas».

Avilés se rompe al recordar su problema con las drogas

La voz de José Antonio Avilés se quebraba con la última pregunta del polígrafo: «¿Eres un mentiroso patológico?». Él reconocía que sí, y la máquina determinó que decía la verdad. Tras lo cual, el exsuperviviente se rompía al explicar el por qué «ha llevado una vida de mentiras y de mentiras» durante un tiempo.

Con la voz entrecortada, el colaborador ha explicado que una relación sentimental que él mantuvo en el pasado tuvo mucho que ver precisamente con la vida que él se creó para sobrevivir. «Cuando yo tenía 19 años comencé una relación con un hombre de 45 años (…) Fue una situación muy complicada porque no era una relación sana, yo no sabía que él consumía drogas y eso fue algo que descubrí con el tiempo», explicó Avilés, entre lágrimas.

Avilés recuerda su pasado con las drogas en ‘Viernes Deluxe’

«Yo he consumido. En ese momento comenzaron las mentiras», recuerda el colaborador

Sin saber cómo, él mismo terminó viéndose envuelto en un mundo de adicciones: «Yo me metí en ese mundo. Y en ese momento lo que yo quería era ganar dinero para poder llevar con él la vida que él llevaba, ese nivel de vida (…) Yo he consumido y eso es así. En ese momento comenzaron las mentiras, yo necesitaba generar dinero para llevar el tren de vida que él llevaba».

Kiko Matamoros ha reconocido que él, por su amistad con Avilés, era conocedor de esa turbulenta relación: «Yo sabía que estuvo metido ahí. Aunque yo no considero que él haya tenido un problema de adicciones, ha consumido pero no se ha enganchado».

El colaborador ha reconocido que su madre se estaba enterando en ese preciso momento de su problema con las drogas: «Mi madre sí sabe que yo había estado con esta persona. Pero no sabe que yo había consumido, de eso se está enterando ahora».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.