‘Sálvame’ hace público un delito de José Antonio Avilés y se ve obligado a dejar su puesto

Sergi Ferré ha destapado a José Antonio Avilés por el nuevo delito que había cometido el colaborador a través de Grindr y ha abandonado abruptamente el plató.

Eran poco más de las 20 horas cuando Sergi Ferré aparecía en el plató de ‘Sálvame‘ con unas fotografías y asegurando que alguien había vuelto a liarla. «Lo que lleva en esta carpeta es una auténtica mierda pero de las que nos gusta», comentaba Jorge Javier al ser consciente de que se trataba. Mientras José Antonio Avilés sabía que se trataba de él porque lo leía en el faldón que estaba pasando el programa.

«No, si ya se de que va. José Antonio Avilés es un auténtico maestro…», se oía decir al colaborador. «Cuidado que está en el cue», advertía Jorge Javier. Mientras Sergi Ferré explicaba de qué se trataba. «Es una información que afecta a Avilés. Ha vuelto a mentir y ha vuelto a cometer un delito«, explicaba el reportero. «¿Ha matado a alguien?», preguntaba con cierta sorna Adela González.

Mientras José Antonio Avilés se levantaba de su silla y se marchaba de plató quitándose el micrófono. «No hagas protocolo de abandono que no cuela», decía Alonso Caparrós. Y es que ninguno de sus compañeros se creían que se fuera a marchar. Pero al ver como se iba, tanto Adela González como Jorge Javier iban detrás de él.

Justo cuando comenzaba ‘Sálvame Sandía’, Avilés volvía al plató. «Vaya mierda de abandono», se oía decir a Lydia Lozano. «Pero que le quiten el micro hasta que acabe porque es muy pesado», le soltaba Sergi Ferré. Justo después, el reportero explicaba que Avilés estaba hablando con un chico cordobés a través de Grindr que casualmente era su amigo.

«Avilés suplanta la identidad de otro. Él tiene un perfil en esta red social. Él el 1 de septiembre le escribe a mi amigo y le manda dos fotos suyas y mi amigo no le contesta. El 15 de septiembre desde ese mismo perfil le manda un ‘buenas tardes’ con dos fotos de otra persona que no es Avilés. Y es que a veces puedes eliminar el perfil y al volverlo a abrir él no recordaba que había escrito a este chico y le escribe mandándole fotos de otro chico que está físicamente muy bien», explica Sergi Ferré.

«Después elimina ese perfil y se vuelve a abrir otro perfil sin que mi amigo sepa que es Avilés el que le está escribiendo. Y ha suplantado la identidad de dos chicos diferentes. Yo quedo con un chulo y aparece este y yo me voy corriendo», soltaba Sergi Ferré provocando la risa de sus compañeros. En ese momento, Avilés amenazaba al reportero con destaparle a él. «Cuidado que la finca nos gusta a todos, cuidado que si tiramos tiramos», decía sin el micrófono. «Que no tienes micro, póntelo y ya está», le advertía Adela.

Tras ello, Sergi Ferré explica que las últimas fotos corresponden a un chico del que han averiguado su identidad porque su amigo encontró al chico que decía que era José Antonio Avilés por otra aplicación. «Mi amigo se cree que es ese chico e intercambian teléfonos y mi amigo me adjunta pantallazos y ese teléfono es el de Avilés. El día 1 de octubre hablan por teléfono», contaba Sergi. «¿Y no le reconoció la voz?», se preguntaban Kiko Hernández y Gema López. «No, porque mi amigo no ve este programa», explicaba el reportero. «Y lo mejor es que Avilés dice que es traumatólogo», añadía.

El brutal enfrentamiento entre Avilés y Sergi Ferré

Después, Avilés intentaba justificarse asegurando que le habían hackeado el móvil y que lo podía demostrar porque habían hackeado el teléfono a otras 14 personas del programa. «Cuidado porque yo puedo demostrar que mi teléfono es hackeado el 7 de octubre», trataba de defenderse Avilés sin saberse explicar bien.

Pero finalmente, Avilés se enfrentaba duramente con Sergi Ferré. «¿Sabes por qué me he marchado? Por una palabra que has empleado», le advertía Avilés a su compañero. «Es que has cometido un delito que está penado con prisión. Eres un delincuente», le decía sin reparos Sergi al colaborador. «Tu no eres juez, ni cobra nadie aquí por ser juez. Cometemos el error de juzgar. Ten cuidado con lo que dices porque quizás aquí el que tiene una pena de prisión eres tú por calumnias. Así que te callas la puñetera boca», sentenciaba José Antonio Avilés.

«Conmigo ya no hay nada, que el tonto de Avilés y soy el friki del programa. ¿Sabes qué sucede que yo estoy aquí sentado y quizás a ti te gustaría estar aquí sentado?», le decía el colaborador al reportero acusándole de querer quitarle su puesto. «Mira te cedo mi silla. Te voy a decir una cosa, yo me voy de aquí y me pondré a trabajar donde sea, me la bufa. Yo no soy mala persona como tú», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.

Archivado en