Incredulidad mayúscula con el ‘Deluxe’ tras lo que se ha visto al inicio: «¿Esto qué es?»

‘Viernes Deluxe’ comenzó esta semana con un coche fúnebre llegando a las instalaciones de Telecinco y con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de luto.

La fábrica de la tele sigue superándose a sí misma. Y es que lo que se vio esta semana en el inicio de ‘Viernes Deluxe’ superó toda previsión y todo el surrealismo posible. Ya en ‘Sálvame Sandía’ por la tarde se avanzaba que por la noche iba a haber un coche fúnebre que iba a tomar gran protagonismo en el ‘Deluxe’.

Entonces, había dos grandes posibilidades, por un lado que todo se debiera a una broma por el hecho de que el próximo lunes 31 se celebra Halloween. Y por otro, después de que se haya hablado de la cancelación del ‘Deluxe’ llevó a muchos a pensar a que podría tratarse de una forma irónica de abordar el asunto. No obstante, cabe decir que ‘Viernes Deluxe’ no se cancela sino que dejará su lugar en próximas semanas a ‘Sálvame Mediafest’ y el ‘Deluxe’ pasará a los sábados en cuanto concluya la primera temporada de ‘¿Quién es mi padre?’.

«Podemos enterrar las carreras profesionales de dos estrellas»

Pero no, el hecho de que el ‘Deluxe’ comenzara con un coche fúnebre y con Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores en comparsa vestidos de negro y de luto tenía que ver con los invitados de la noche. «Buenas noches dentro de tres días celebramos el día de Todos los Santos, el día de los difuntos. Y esta noche podemos enterrar las carreras profesionales de dos de las estrellas de televisión más conocidas de este país: Patricia Donoso y José Antonio Avilés. Los vemos dentro del coche fúnebre en lo que puede ser su último viaje por Telecinco», aseveraba Jorge Javier al arrancar el programa.

«Esta noche podrían morir mediáticamente. Dentro de unos minutos puede producirse el entierro de sus respectivas carreras televisivas. Ahí vemos a las plañideras, a Conchita y a la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez. Ellas pueden ser las responsables de las muertes mediáticas de esta noche. La maquina de Conchita interrogará a Avilés y la psicóloga someterá a Donoso a un test de inteligencia. De los resultados que se obtengan depende absolutamente todo», proseguía diciendo el presentador del ‘Deluxe’ avanzando los contenidos de la noche.

«Cierra este triste desfile el cortejo fúnebre. Un grupo de dolientes lloran por lo que puede ser el final de la carrera de Donoso y Avilés», sentenciaba Jorge Javier mientras presentaba a los colaboradores que iban a participar en el programa desde María Patiño, Belén Rodríguez y Lydia Lozano a Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Pilar Vidal o Sergi Ferré. Una presentación llena de puyas e ironías que hacía que los colaboradores del ‘Deluxe’ no pudieran contener la risa.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1586089460147441665

Shock absoluto de los espectadores

Como cabía esperar, el arranque del ‘Deluxe’ no paró de comentarse en redes sociales. Y es que muchos no se podían creer lo que estaban viendo. «No nos merecemos este programa», «simplemente una narrativa espectacular», «Telecinco me supera» o «este programa es oro» fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en Twitter. «¿Esto qué es?», se preguntaba otro usuario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.