Nuria Marín alza la voz y destroza así a Cepeda tras sus graves insultos contra ‘Socialité’

Nuria Marín ha criticado a Cepeda después de que éste cargara duramente contra ‘Socialité’ por una información sobre él

Se recrudece la guerra entre ‘Socialité‘ y Luis Cepeda después de que la semana pasada, el programa de Telecinco asegurara que el cantante habría mantenido una relación con la exconcursante de ‘Gran Hermano’ Liz Emiliano en los baños de una conocida discoteca madrileña.

Tras esto, el gallego reaccionó cargando duramente contra ‘Socialité’, soltando numerosos improperios contra el espacio, tildándolo de «cateto» y «de lo más barriobajero del país». Sobre ello se ha pronunciado Nuria Marín en el programa de ‘Socialité’ de este sábado 28 de octubre.

«Tras destapar su affaire con Liz Emiliano, Cepeda dedica a ‘Socialité’ una serie de insultos. Asegurando que hemos urdido un plan para chafar el lanzamiento de su nuevo trabajo. No tenemos otra cosa que hacer. Os mostramos las pruebas de que lo único que hemos hecho ha sido ayudarte. De nada, Cepeda», ha empezado diciendo la presentadora de ‘Socialité’ antes de dar paso a una pieza demoledora sobre el exconcursante de ‘OT 2017′.

El cantante llamó «telemierda» al programa, y lanzo duras acusaciones contra él

«Se cree tan relevante que piensa que llevamos meses urdiendo un plan para boicotear su superestreno en lugar de contar la información que nos ha llegado y cuando nos ha llegado», aseguran en la pieza de ‘Socialité’. Y es que el cantante acusó al programa de haber contado la noticia como parte de un plan con el objetivo de hundir el lanzamiento de su último álbum, ‘Sempiterno’.

«Os voy a contar cómo funciona la telemierda de hoy en día. Hace una semana, saqué disco, me he currado una promoción de dos semanas con un catarro de la Virgen. El logaritmo, al buscar mi nombre, era perfecto. Todas las noticias eran sobre mi música. ¿Su plan? Inventar algo que se coma todo el trabajo realizado», escribió Cepeda en sus redes sociales.

Sin embargo, ‘Socialité’ ha desmontado este sábado esa teoría. Y lo ha hecho con dos argumentos. En primer lugar, en unas declaraciones que él mismo dio hace unos días en una entrevista, en la que aseguraba lo siguiente: «He hecho el amor en una perpendicular de Gran Vía». Unas palabras que nada tienen que ver con su trabajo.

Y, en segundo lugar, José Noblejas, experto en Marketing Digital, ha asegurado que las estadísticas de Cepeda en redes, así como en otras plataformas, «son un desastre». De hecho, ha explicado que el fin de semana pasado, el artista perdió 300.000 seguidores en redes.

Cepeda atacó sin piedad a ‘Socialité’ en redes sociales

Nuria sobre los ataques del gallego: «Me parece incoherente»

Tras la emisión de la pieza desmontando los argumentos del gallego, Nuria Marín tomaba la palabra para terminar de rematarle: «Me parece incoherente que nos llame catetos y barriobajeros, y luego piense que somos capaces de pensar ese plan tan maquiavélico de sacar esto justo en el momento en el que él publica disco. Somos inteligentes, pero no tanto. Muchas gracias por ponernos a tan alto nivel. Por otra parte, no nos puedes llamar barriobajeros cuando tú, y solo tú, eres el que insulta al equipo de este programa», ha concluido la presentadora, recordando, además, que Cepeda le tiene bloqueada en redes, «lo cual indica mucha madurez«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'

Archivado en

· · ·